Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

jueves, 24 de diciembre de 2009

Black Light District: Bleeding - A Vampiric Recopilation

Año: 2009

Duración: no se, luego lo pongo

Estilo: Vampiric Metal: Black/Gothic Metal

País: Muchos

Pagina Oficial: ésta

.

.

Este post esta destinado a llenar las pequeñas y moldeables mentes de los niños de la estética y pensamiento vampirico real (chúpate esa Eduard Cúllon) y así demostrar que no todo en la vida es Twilight.

.

Primeramente he de definir en que consiste este género, que si bien, el nombre solo es relativo a la apariencia y letras de la banda, los cuales deben de estar constantemente relacionados con el vampirismo o licantropía desde una perspectiva erótica y romanticista; musicalmente es el hijo bastardo del Black y Gothic metal, aunque usualmente incorporan sonidos de gritos, pasajes de películas de terror y esas mamadas, por lo que las tendencias oscuras, de horror y teatrales están presentes en la mayoría de éstas bandas.

.

Las bandas que incluí van desde los mas conocidos: Theatres des Vampires, obviamente en su etapa de verdadero metal vampirico; lo mismo con Mandragora Scream, banda que hace justicia al genero… excepto en su segundo disco, ¡no lo escuchen! El emancipado Lord Vampyr con su banda homónima y un tema perteneciente a su segundo disco; Vapiria, proveniente de Buenos Aires, banda muy buena, que me han pedido mucho y no me ha dado la gana subir; y Los dos brujos, que si bien no tienen nada de metal, pero sus letras son sobre vampirismo y además están chidas las rolas.

.

La mayoría de las bandas se deslizan por el Black metal, aunque algunas pocas se inclinan más por el Gothic Metal, es el caso de Danse Macabre, con su tema del mismo nombre, Notre Dame y su metal gótico experimental y Moonspell y su ya conocida trayectoria y un tema que irónicamente no habla sobre lobos, Vampiria; por otro lado tenemos a los alemanes de Siebenburgen, los cuales rozan el extreme Black metal, lo mismo que Ancient, de quienes publico uno de sus primeros trabajos (como del 93) llamado Det glemte Rivet; Lamia Antitheus, banda prácticamente nueva sin mucho repertorio; y Ancient Ceremony con su Black metal melódico.

.

También incluyo a la ex banda de cadavérica: Opera IX, banda que sinceramente prefiero con Cadaveria en sus filas y la cual prefiero al proyecto solista de Cadaveria, pero que le hacemos, anexo un digno cover de Bauhaus, adivinen cual es! Otra banda que me di la libertad de agregar son los pornográficos Black Countess y su tema Lesbian Moon y finalmente Abysssos, los cuales son medio payasos pero no tocan tan mal

.

Por el lado de la licantropía solo conozco y considero interesantes dos bandas: Moonspell y PowerWolf, la ultima con inclinación fuerte al Power metal, lo que hace su sonido aun más delicioso de escuchar. Creo que ya no olvido ninguna banda de las que adjunte, pero si fue así vale madres.

.

Mejor Tema: El de TDV y de Pw


Por cierto, feliz .navidad! o Hannuka o lo que sea que festejes, por mi parte, solo me importa que cocino mucho, como mucho y bebo mucho.

.

.


Tracklist

1.- A Vampiric Romance [Lamia Antitheus]

2.- Bela Lugosis Dead [Opera IX]

3.- Danse Macabre [Danse Macabre]

4.- Dark Lantern [Mandragora Scream]

5.- Det Glemte Riket [Ancient]

6.- Land Of Dacians [Lord Vampyr]

7.- Legacy In Blood [Vampiria]

8.- Vampiria [Moonspell]

9.- Requiem [Two Witches]

10.- Sons Of The Morning Star [Powerwolf]

11.- Vampiria [Siebenbürgen]

12.- Vampyre's Birth [Ancient Ceremony]

13.- Vampyrica [Theatres Des Vampires]

14.- Vlad The Impaler [Notre Dame]

15.- We Hail Thy Entrance [Abyssos]

16.- Lesbian Moon [Black Countess]

.

.

+++ Link de Descarga Black Light District: Beeding-Vampiric Compilation +++

http://www.mediafire.com/?3jgvatmd5zn

4 comentarios:

  1. Descargando... les dejo 5 estrellas

    ResponderBorrar
  2. Encantado,soy Zay,lindo blog,me hago seguidor,y a continuacion te dejo la direccion del mio:
    http://www.worldanimezay.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. de lo mejor comoeh dicho antes...
    sto si es metal vampirico!

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates