Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

martes, 16 de junio de 2009

Oomph - Delikatessen


Año: 2006
Duración: 53:51
Estilo: Metal Industrial
País: Alemania
Pagina Oficial: http://www.oomph.de/


(Estupido Blogger, no me deja poner el signo de exlamacion en oomph!)Como ya sabrán, mi opinión hacia las recopilaciones no es muy favorable (ver reseña Xandria Now And Forever: The Best Of). Para mi las recopilaciones no sirven para nada mas que para ser descargadas y comenzar a conocer a la banda. Por consiguiente, he establecido una calificación general para todas las recopilaciones: 3 estrellas.

Pues aquí les vengo a dejar la primera recopilación oficial de Oomph!, con la promesa de que cuando se me quite la hueva voy a publicar los otros discos.

Esta recopilación, en si, es la unión de todos los sencillos y videos publicados por la banda. Pues si tienes los censillos y los discos (yo ya) entonces resulta inútil. El segundo disco consiste en todas las canciones inéditas publicadas únicamente en los sencillos, por lo que sale lo mismo.

En resumen contiene todas las canciones que han hecho famosa a la banda a lo largo de los años. Cabe mencionar la inclusión de Gekreuzigt 2006, la cual tiene un sonido más pop que la original, y el cover de The Power Of Love, mismo cover que realizo Anneke hace poco (dato innecesario), ambas canciones fueron sacadas en un sencillo aparte. Están incluidos también los temas más representativos de la banda como Augen Auf! Canción que popularizó a la banda y el juego de las escondidas, la polémica Gott Ist Ein Popstar y mi favorita “Das Letze Streichholz”. También nos encontramos con canciones que se remontan a sus inicios, como: “Wunschkind”, “Ice-Coffin”, “Ich Bin Du” y la magnifica “Sex”. Otros temas también incluidos son colaboraciones muy buenas con otros artistas, como Fieber con Nina Hagen, “Traums Du?”con Marta Jandová, “Brennende Liebe” con L’Âme Immortelle y “Die Schlinge” con Apocalyptica.

Una buena recopilación de los mejores momentos de la banda; buena, pero a fin de cuenta igualmente innecesaria.
Mejor Tema: Träums Du?
Valoración:

(Calificación constante para todas las recopilaciones)

Tracklist

CD 1:
1.- Gekreuzigt 2006
2.- Augen Auf!
3.- Träumst Du? (Feat. Marta Jandová)
4.- Fieber (feat. Nina Hagen)
5.- Supernova
6.- Brennende Liebe (feat. L'Âme Immortelle)
7.- Das Letzte Streichholz
8.- Das weiße Licht
9.- Gott ist ein Popstar
10.- Sex hat keine Macht
11.- The Power of Love
12.- Die Schlinge (feat. Apocalyptica)
13.- Unsere Rettung
14.- Ich Bin Du
15.- Der neue Gott
16.- Niemand
17.- Sex
18.- Wunschkind
19.- Ice-Coffin

CD 2:

1.- Weißt du wie viel Sterne stehen?
2.- Zauberstab
3.- Die Hölle kann warten
4.- Polizisten
5.- The World Is Yours
6.- Der Präsident ist tot
7.- Kill Me Again
8.- Eiszeit
9.- Fragment
10.- Asshole
11.- Feiert das Kreuz (Pope Mix)
12.- U Said (Primary Mix)
13.- Fleisch
14.- A.L.I.V.E.
15.- Sex hat keine Macht (Transporterraum Remix)
16.- Gott ist ein Popstar (Silverstar Remix)
17.- Brennende Liebe (Transporterraum Remix)
18.- Das letzte Streichholz ([:SITD:] Remix)
19.- Augen Auf! (Freizeichen vs. OOMPH! Mix)


+++ Link de Descarga Delikatessen +++
CD1
CD2

http://link-protector.com/742841/

http://link-protector.com/742842/


4 comentarios:

  1. hol, estoy participando en el concurso de bandas musicales U>Rock http://escucha.universia.es/concurso

    Si tienes un grupo de música anímate a participar.
    De entre todos los participantes habrá un ganador que será invitado al Festival Universia U>Rock que tendrá lugar en Madrid los días 14 al 16 de diciembre en el Telefónica Arena delante de 10.000 personas. Además, dicho ganador podrá convertirse en el grupo revelación Universia y actuar en una gira de diez conciertos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. hola como estas? queria saver de donde sacastes este video no me aparece :| y lo kiero agregar en mi videografia de oomph! :S pleace dime mi msn es
    mihermosamuerte_tusavesaquienquieres@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola como estas queria saber de donde sacastes este video no lo encuentro en ningun lado :| y lo kiero agregar a mi videografia d oomph! ^^
    mi msn es... mihermosamuerte_tusavesaquienquieres@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. mui buen aporte men!!!

    chido...

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates