Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

martes, 28 de julio de 2009

UnSun - The End Of Life


Año: 2008
Duración: 42:19

Estilo: Metal Gótico Moderno, Metal Sinfónico

País: Polonia

Pagina Oficial: http://www.myspace.com/unsunmusic



Cansado de publicar discos que se me hacen buenos, he decidido publicar este chiste, perdón, disco de metal gótico, pop o algo así (¿??). Para empezar no pude dejar de notar a la rubia pechugona de la portada, quien es (un bonito truco publicitario) la vocalista e la banda.

La banda la creo Mauser (ex guitarrista de Vader, una banda de Deat Metal) y su esposa Aya. Mi primera pregunta va para Mauser, ¿Quién demonios te corto los testículos? Por el amor de Dios judío, es completamente imposible intentar descifrar como un guitarrista de Death llego a parar a una banda de pop pseudo gótica.


Ahora pasemos a insultar a su bien dotada de cuerpo esposa (cuerpo, no voz). Su voz es algo muy especial, tiene la habilidad de entrar por mis oídos y serruchar mi cerebro con la gracia de un cuchillo de palo. Hay algo terriblemente fastidioso en su tono de voz, esta completamente fuera del lugar, sin mencionar que quita la poca o microscópica pesadez del disco, además de que su timbre es sumamente común en un pequeño lugar llamado MTV.


Pasemos a la música. Las melodías son sumamente elaboradas con complejas estructuras (verso, coro de mierda, verso, coro d e mierda, puente de mierda, coro de mierda, coro de mierda), fue muy difícil seguirles el paso, pero lo logre. La batería es discreta, pero cumple su trabajo; creo que hay un bajista…creo, y las complejas melodías son producto de tres riffs de guitarra cuidadosamente seleccionados para cada canción.


El primer tema es Wishpers, un tema que de inmediato da a relucir irritante voz de su vocalista, colocándola en primer plano, al igual que en todas las canciones. El sonido es muy pegajoso, pero esta lejos de llegar a ser un tema original. Quiero agregar que en esta y todas las canciones, la música es totalmente dependiente de la voz. A “Lost Inocence” se le agrega más teclados, intentando darle un aire melódico, pero todo se va a la mierda cuando Mauser y Aya rapean la parte final de la canción.

En “Blinced By Hatred” la guitarra sale a tomar aire, por lo que el sonido de la canción se ve endurecido, pero a pesar de esto, los protagonistas siguen siendo Aya y el teclado. “Face The Truth” es la canción lenta con piano que no podía faltar para que digieran que la banda es gótica (de lo cual no tienen nada); por mi parte la encontré irritante.


Para "The Other Side" toman mas velocidad y fuerza, lo cual se les agradece mucho en este punto. La canción si bien tiene mas fuerza, pero no quita lo simple de los acordes y el hecho de que Aya quiera cantar de forma más ruda, y que no le salga.


"Destiny" es otro tema pop, hecho especialmente para la radio, de cualquier forma me la paso porqué esta del nabo. "Memories" es otra balada, aunque de mejor calidad que la anterior; un poco más original y no tan odiosa. Cabe destacar que la fulana canta en un tono mas grave, lo que hizo más soportable su voz.


Por si creían que ya se habían cansado, “Bring Me To Heaven” es otra canción pop, diseñada para pegar de inmediato ante el publico. No esta del todo mal, el coro me gusto, y eso ya es mucho. Cuando se creía que todo estaba perdido, "On The Edge" le otorga potencia al disco, sumándole riffs más pesados y un solo nada de guitarra, aunque nada impresionante.


"Closer To Death" sigue con el sonido veloz del anterior tema; hasta que Aya decide abrir la boca y adquiere un sonido más pop, de la misma forma, el coro es igual e insoportable. "Indifference" cierra el disco con su tediosa cortina de arreglos electrónicos que intentan darle un toque diferente al disco, pero no fue así, solo quedo mas irritante.


Después de escuchar este disco, me puse a escuchar Tristania para quitarme la nauseas. Si bien, es verdad que la voz no define el genero de la banda (ejemplo Nightwish), pero tampoco sean mamones y esfuércense tantito en la composición de las canciones.


Mejor Tema: Memories


Valoración:

Tracklist

1.- Whispers

2.- Lost Innocence

3.- Blinced By Hatred

4.- Face The Truth

5.- The Other Side

6.- Destiny

7.- Memories

8.- Bring Me To Heaven

9.- On The Edge

10.- Closer To Death

11.- Indifference

+++ Link de Descarga The End Of Life +++

http://www.link-protector.com/743327/


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no mamen, por lo menos digan porque no les gusto

    ResponderEliminar
  3. pues no es q no me guste.. es q es el mismo esteriotipo en todas las bandas y pues la voz de la tipa no es buena... solo por eso.. y x q no tiene gran magia la com`posision de las canciones... por eso prefiero bandas con mayor interes... pero weno.. asi lo dejaremos... mejor sube otro tip de bandas...mas buenas... ya aunq sea de after forever q se ve q no te gusta mucho pero son mil veces mejor q sta banda...

    ResponderEliminar
  4. dios........... no enserio nada más oir el sencillo es patetico,, es un insulto al titulo de vocalista, no tiene intensidad como ¿cantante?, su voz es molesta y nada, digo nada buena, es una broma, mala imitación de ¿Metal Gótico?..... es una especie de rock malo, pesimo, sin gracia, si esto dicen que es el metal gótico moderno, deverian de revisar y demandar quien coño lo llamo así, no es solo el hecho de que no sea metal o gótico, eso no tiene nada que ver, si no que es un grupo verdaderamente patetico, no tiene nada musical, la voz de la tipa es hablada, ni se molesta en emplear tecnica,si quiera si no es soprano o no entran en el metal o rock duro, que por lo menos se molestaran en tratar de hacer algo mejor, algo musical dentro de su propio estandar, pero quien sabe a que tipo de publico esta destinada esta broma, pero lo que aseguro es que NADIE en busqueda de un grupo musical de que sea lo soportara.
    muy buen blog, algunas reseñas aunque son muy cortas estan bien, se hubieran esperado a el 28 de diciembre para publicar este chiste, ya saben por el día de los inocentes jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Diablos!!!, hasta donde han llegado algunas bandas, sólo consiguen a una pseudosoprano bien buena, unos músicos promedio y le agregan el toque "oscuro" XD y ya por eso son gothic metal...que importa que las letras sean una basofia, que importa que que suenen igual todas sus canciones, lo importante es estar en el mainstream...¬¬

    ResponderEliminar
  6. Bien, veo que no soy la única que al escucharlo pensó "que voz mas asquerosamente irritante e igual en toooodas las canciones" la verdad es que entre la sencillez de las melodías y la voz de la chica... para pasar el rato sirve pero para nada más.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates