Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

lunes, 3 de agosto de 2009

Emilie Autumn - Liar / Dead Is The New Alive Ep


Año: 2007

Duración: 63:04

Estilo: Victoriandustrial, Industrial

País: Estados Unidos

Pagina Oficial: http://www.emilieautumn.com/



En vista de que ya me han pedido varias veces este disco, aquí dejo la reseña. “Liar/Dead Is The New Alive” es el primero de los múltiples Eps que ha publicado Emilie para su segundo disco, Opheliac. Las canciones que manejan este Ep no son las mejores ni más especiales de Opheliac, sin embargo, son algunos de sus temas más agresivos y con mayor uso de elementos industriales.

Este trabajo no es exactamente lo mejor que ha sacado la estadounidense, sin embargo posee algunos buenos remix de estas dos canciones y algunos temas nuevos.

.

La primera canción es Liar (Album Version), la cual no sirve de mucho si ya se posee el disco, pero de igual manera es una gran canción para escuchar de vez en cuando. La que le sigue es “Dead Is The New Alive”, de la cual ya no me acuerdo que es lo que escribí en la reseña de Opheliac, así que tendrán que leer la reseña de nueva cuenta si quieren saber algo sobre esta canción, pero aseguro que no es lo mejor que puede hacer Emilie.

Mad Girl es un tema nuevo, al mas puro estilo de Opheliac. Es una avalada, que emplea, principalmente el uso de voz dramática, clavicordio y algunas cuerdas de fondo para ambientar. Puedo decir con seguridad que es uno de esos temas que sacan a flote este disco. “Best Safety Lies in Fear” es un tema puramente instrumental, de carácter industrial y es bastante oscuro; malamente es un tema bastante corto que apenas y se alcanza a disfrutar.

.

“In The Lake” es otro tema nuevo, interpretado completamente en vivo a guitarra acústica, siendo esto algo innovador dentro de la música de Emilie. El tema esta bien, pero no es precisamente un tema muy elaborado. En “Let It Die”, al igual que la canción anterior, no son de muy alta calidad, la guitarra acústica es acompañada por el violín y el piano, dando como resultado un tema más agradable que “In The Lake”.

.

El primer remix es Liar (Murder Mix By Brendon Small), aquí la canción se convierte en una pesada y atronadora canción de metal, con innumerables arreglos que mejoran en gran medida esta canción; me ha dejado con la boca abierta (tal y como me dijeron). De “Liar (Manic Depressive By ASP)” siendo sincero no hay mucho que decir, esperaba mas de un remix de ASP, posee un sonido mas rítmico marcado por los sintetizadores y guitarra eléctrica, además de que sobreponen voz masculina en ciertos momentos de la canción.

.

Liar (Machine Mix By Dope Stars Inc.) se vale, de la misma forma que la anterior, principalmente de sintetizador y guitarra, pero siendo ésta, mas grata al oido. Liar (Medical Mix By Angelspit) opta por un sonido mas EBM, que a decir verdad no me ha gustado mucho debido a que se pierde toda la agresividad y energía de la canción.

.

“Dead Is The New Alive (Velvet Acid Christ Club Mix)” resulta ser lo mismo que la original, el tema termina siendo una mezcla nada original, poco arriesgada que no innova ni aporta nada al tema original. “Dead Is The New Alive (Manipulator Mix By Dope Stars Inc.)” retoma los mismos elementos de su remix de Liar, dando de nueva cuenta mucha importancia a las guitarras eléctricas

.

“Thank God I’m Pretty (Cover By Spiritual Front)” resulta ser un hermoso tema de piano acompañado por la gran voz de Salvatori; es un tema bastante bueno, a un modo y estilo muy diferente al humor irónico retorcido que emplea Emilie para sus canciones. Finalmente “Unlaced (Preview Track From Upcoming Laced/Unlaced)” un genial tema de corte oscuro, donde brilla la energía con que se ejecuta el violín eléctrico y es completamente instrumental; pero al final parece que fue agregado solo para rellenar, al igual que en el Cd 2 de Opheliac.

.

Muchos de los remixes son bastante buenos y aportan un nuevo aire a las viejas canciones, otros nomás no. Es un disco bastante bueno para ser un EP, pero siempre optare por que deje de sacar Ep tras Ep y saque un maldito disco de una vez.

.

Mejor Tema: Mad Girl, Liar (Murder Mis By Brendon Small)

.

Valoración

Tracklist

1.- Liar (Album Version)

2.- Dead Is the New Alive (Album Version)
3.- Mad Girl

4.- Best Safety Lies in Fear

5.- In the Lake (Live)

6.- Let It Die (Live)

7.- Liar (Murder Mix by Brendon Small)

8.- Liar (Manic Depressive Mix by ASP)

9.- Liar (Machine Mix by Dope Stars Inc.)

10.- Liar (Medical Mix by Angelspit)

11.- Dead Is the New Alive (Velvet Acid Christ Club Mix)

12.- Dead Is the New Alive (Manipulator Mix by Dope Stars Inc.)

13.- Thank God I'm Pretty (Cover by Spiritual Front)

14.- Unlaced (Preview Track)

.

.

+++ Link de Descarga Liar / Dead Is The New Alive +++

http://link-protector.com/744355/

.

.

4 comentarios:

  1. Hola mi buen señor, ultimamente eh oido mucho mucho el disco de Opheliac y para serle sincera me a encantado y ahora me encuentro con q tiene muchos eps muy grandiosos como este que la verdad tambien me e quedado muy impresionada con el primer remix de Liar q tiene un corte puramente metalero y me a gistado mucho, creo q le e tomado un gran cariño a esta ninfa retorcida, aunq no es tan pesada como las bandas q escucho pero la verdad si q me gusta su arte dramatico sobre el esenario, gracias x subir el ep ya lo descargue y ya lo oi y si hay unas canciones q en lo particular no cambian pero nada pero las otras las version de Liar si q me gustaron.
    me voy y sigue con este blog q cada vez q lo visito me gusta mas y mas.
    adios viva el metal!

    ResponderBorrar
  2. oyep no aparece el link de este disco a donde tiene q aparecer y tampoco sale el de unsun jejeje es solo para comentarte jeje
    grax una vez mas x subir tan fabuloso ep
    me gustaria q subieras el ultimo ep q t falta para tener completa la discografia de emilie en tu blog t dejare el link, la vdd t aconsejo mucho el ep de 4 o´clock.

    http://www.mediafire.com/?lqwsrxn0dq1


    estoy d acuerdo deberia sacar un disco si q tengo ganas de un disco d hecho me muero d ganas y me encantaria q viniera a Mexico seria increible, sabias q ahi una pagina a donde puedes votar para q emilie incluya a Mexico en su gira de Circus q es su nueva gira de Opheliac mejorada bn mejor q Asylum x q en la mitad d la gira faltaron las nuevas Bloody Crumpets.
    una vez mas Gracias x subirlo me encanto la critik.
    :D

    ResponderBorrar
  3. Hola pss aki pasando a saludarle y a decir uju q bueno q subiste este ep, estoy d acuerdo deberia de sacar mas discos, pero aun asi me gusta disfrutar de este ep y los demas q a elaborado Emilie, y si en desepcion mia en este ep no me gustaron los remix de Dead is the new alvie creo q pudo hacer mucho mucho mas de lo q ahi y pues solo un remix de liar no me gusto la vdd no me acurdo cual es pero el q si me encanto a mas no poder es el remix de liar version murder no c q estubo como tu dices y t dijeron como para dejarte la boca abierta es algo q nunca se le a oido a emilie de hecho es la cancion mas pesada q tiene en todo lo q lleba en su discografia hasta el dia de hoy y la verdad si q me gusto esta lleno de unos guturales fantasticos, de hecho se podria decir q este entre ms tres canciones favoritas de ella en general, Emilie demuestra que puede hacer de todo, algo q tambien me sorprendio de este disco y del ep de 4 o´clock es q hay canciones acusticas las cuales se me hacen geniales.
    bn muchas gracias x publicar esto tenia ganas de leer esto en tu blog, nada mas t falta 4 o clock y tendras todos los eps de emilie q tienen q ver con Opheliac, bn otra vez gracias buena critica.

    ResponderBorrar
  4. k onds? pss aki psndo un ratoncito a saludarle y a decirle q Emilie Autumn una vez mas me a sorprendido con este ep, lo descargue esperandome algo igual a lo q nos tenia acostumbrado en opheliac pero veo q no fue asi, d hecho puedo pensar q en lugar d no crecer crecio como artista y me demostro q puede hacer d todo.
    chido blog lo seguire visitando xD!

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates