Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

sábado, 3 de enero de 2009

Emilie Autumn - Girls Just Wanna Have Fun & Bohemian Rhapsody


Año: 2008
Duración: 36:09
Estilo: Victoriandustial
País: Estados Unidos
Pagina Oficial: http://www.emilieautumn.com/


Ya hace mucho que no publicaba algo (con eso de la hueva), pero ahora les traigo el último Ep de Emilie Otoño, si, otro Ep, al parecer ya le agarro el gusto a sacar Eps o le da flojera sacar un disco de larga duración, pero cualquiera que sea el caso, no se puede dejar pasar por alto este disco.

El disco consiste, como el nombre lo dice, en covers de “Girls Justa Wanna Have Fun” de Cyndi Lauper, “Bohemian Rhapsody” de Queen, algunas canciones en vivo y una canción nueva.

La Primera canción es “Girls Just Wanna Have Fun”, al parecer esta canción tubo mucha demanda en vivo por lo que al final decidió grabarla en versión de estudio. Es una buena adaptación de la canción, muy al estilo de Emilie Autumn, aunque el uso de elementos electrónicos es casi nulo, y en general no hizo ningún cambio en la estructura original de la canción.

Luego esta “Bohemian Rhapsody”, que al igual que la anterior no ha sufrido cambio en su estructura original. Esta versión me gusto mucho, solo imagínense la versión original con voz femenina, también realiza un buen trabajo al incorporar los elementos clásicos y sustituir la guitarra eléctrica por el violín industrial.

Girls Just Wanna Have Fun (Harpsichord Rendezvous) es la segunda versión de esta canción, la diferencia de esta es que su sonido es mas estilo Dark Cabaret, igualmente Emilie Canta genial.

Luego están “Asleep” y “Mad Girl”, ambos son en vivo, la primera de estas es muy corta y su sonido esta dominado principalmente por el teclado, Mad Girl también usa el teclado como elemento principal, el sonido es bueno pero me quedo con la versión de estudio

“Girls Just Wanna Have Fun (Teatime Remix By EA)”, es la tercera versión de la dichosa canción, esta dominada casi por completo por sonidos electrónicos, y posee modificaciones menores en la estructura.

“Girls Just Wanna Have Fun (Asylum Remix By Inkydust)”, a mi parecer la mejor versión, hay mayor uso de sonidos electrónicos y percusiones industriales en conjunto con los instrumentos clásicos y modifico en cierta medida la estructura de la canción, lo que la hace aun mejor.

“Girls Just Wanna Have Fun (Bad Girl Remix By The Fire)”, es el ultimo de los covers, en esta incorpora elementos de rock tales como guitarra y batería, algo no muy común en Emilie pero esta genial.

Finalmente esta “Gentlemen Aren't Nice”, es una canción excelente, algo que no se le oía a Emilie desde Enchant pero con mejor trabajo vocal. El sonido va desde jazz hasta dark cabaret y el trabajo vocal es estupendo, es simplemente lo mejor del disco.

Mejor Canción:
Gentlemen Aren't Nice



Valoración:

Tracklist:
1.- Girls Just Wanna Have Fun
2.- Bohemian Rhapsody
3.- Girls Just Wanna Have Fun (Harpsichord Rendezvous)
4.- Asleep (Live)
5.- Mad Girl (Live)
6.- Girls Just Wanna Have Fun (Emilie Autumn Teatime Edit)
7.- Girls Just Wanna Have Fun (Inkydust Edit)
8.- Girls Just Wanna Have Fun (Asylum Edit)
9.- Gentlemen Aren't Nice

.

.
+++ Link de Descarga Girls Just Wanna Have Fun & Bohemian Rhapsody "
http://link-protector.com/702437/

.

.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo
    aqui visitando tus apocentos que estan d huevos, gracias de nuevo, y no es por joder siempre con lo mismo pero me gustaria que pusieras el EP de Liar/dead is the new alive, en lo particular me gusto mucho, bn la vdd solo los mix de liar x q los de Dead is the new alive la vdd casi no cambian, te aconcejo mucho el disco x una cancion en particular q t vas a kedar con la boca abierta, bn almenos asi me kede yo cuando oi esa cancion Liar (Murder Mix), la vdd es q tengo muchas ganas de leer lo q scribes sobre este hasta te dejare el link de descarga XD


    posdata: si kieres no puliques ste mensaje.
    O.o!!
    Parte 1:
    www.mediafire.com/?segymxuhmmm
    Parte 2:
    www.mediafire.com/?xt1dmyyvt9

    Mil gracias de antemano

    ResponderBorrar
  2. Ya me los descargo para escucharlos y los publico lo antes posible
    Gracias, saludos!!

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates