Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

jueves, 4 de septiembre de 2008

Godsmack - Godsmack


Año: 1998
Duración: 55:05
Estilo: Nü Metal
País: Estados Unidos
Pagina Oficial:

… por donde empezar, bueno, un buen debut de esta banda. El disco empieza con MoonBaby una pieza te adentra al disco y continua por el mismo camino con Whatever que es igual de buena. La voz de Sully es simplemente genial en casi todo el disco (no me gusto en (Get Uo, Get Out ) y la mayoría de las canciones tienen buenos riffs y mucha percusión que en ciertas canciones son muy buenos como en Bad Religion. A mi opinión creo que la mejor canción del disco es Voodo, una canción inquietante y con muy buen ritmo, aunque es mas rock que metal. Hay un pequeño problema con Time Bomb, digamos que es una vil copia de Last de Nine Inch Nails y a veces se siente con algo de relleno, pese a esto es un disco recomendable.

Mejor Tema: Voodoo y MoonBaby


Tracklist:
Tracklist:
1- Moon Baby
2- Whatever
3- Keep Away
4- Time Bomb
5- Bad Religion
6- Immune
7- Someone In London
8- Get Up, Get Out!
9- Now Or Never
10- Stress
11- Situation
12- Voodoo
.
+++ Link de Descarga Godsmack +++
http://link-protector.com/686074/
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates