Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

lunes, 15 de septiembre de 2008

Nightwish - Century Child



Año: 2002
Duración: 50:15
Estilo: Metal Gótico/Power Metal
País: Finlandia
Pagina Oficial: http://www.nightwish.com/


Este es el cuarto trabajo de Nightwish y donde aparece por primera vez Marco que hace un buen trabajo como segunda voz (dependiendo de la situación) además de agregar cierta agresividad a las canciones, como en Dead To The World la cual protagoniza. Este disco contiene mas elementos sinfónicos que los anteriores discos.

La cinco primeras canciones son asombrosas, en especial Slaying The Dreamer que es la canción mas agresiva del disco con buenos riffs, además de que Tarja canta de forma esplendida y varia el tono de su voz de vez en cuando lo que le da un buen sabor a las canciones. De Bless The Child lo mejor es el inicio que además de tener un buen desempeño vocal por parte de Tarja tiene una melodía pegajosa y End Of All Hope me recuerda muuuucho Wismaster, por ultimo esta Fell For You que es de las que mas me gustan pero tiene un ligero sabor a relleno y mis respetos para Ever Dream.

Damas y caballeros estamos ante la mayor m***da del disco: Ocean Soul, ¿acaso soy la única persona a la que no le gusta esta cosa?, ni Tarja logra salvar Ocean Fuck. El disco cierra con Beauty Of The Beast que no es la gran shingoneria pero esta buena.

Otra gran Canción que tiene el disco el magnifico cover de The Phantom Of The Opera, una de los mejores covers de esta canción que escuchado (el mejor es el de Lacrimosa y Dereams Of Sanity), el duelo de voces es sorprendente, el único problema es como acaba (Marco la cajetea) pero es apenas un pequeño tropiezo de una gran canción. También incluye 2 bonus tracks que...pues están güenos.

Mejor Tema: The Phantom Of The Opera



Valoración:

Tracklist:
1- Bless the Child
2- End of All Hope
3- Dead to the World
4- Ever Dream
5- Slaying the Dreamer
6- Forever Yours
7- Ocean Soul
8- Feel for You
9- The Phantom of the Opera
10- Beauty of the Beast
11- The Wayfarer
12- The Forever Moments

+++ Link de Descarga Century Child +++
http://link-protector.com/687130/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates