Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

martes, 23 de febrero de 2010

Sorrowful Angels - Ship On Your Trip

.

Año: 2009

Duración: 18:22

Estilo: Doom, Gothic Metal

País: Grecia

Pagina Oficial: http://www.myspace.com/sorrowfulangels

.
.

Pues en el corto tiempo que estuve sin publicar tuve la dicha de ver el video de esta nueva banda griega y termino por gustarme mucho, así que decidí buscarlo y subirlo, lamentablemente no pude dar con el disco completo, así que aquí les dejo los pocos tema que encontré y su respectiva reseña.

.

Mi primera impresión es que son tema bastante pegajosos, pero que a pesar de tener una estructura simple (verso, coro, verso…) las composiciones no están nada mal, además de ser evidentes las influencias de bandas como Paradise Lost.

.

Si bien, dentro de los más resaltable están algunos riffs de Doom y una pequeña y oportuna adición de teclado; si bien, el tanto el bajo como la bataca dejan algo que desear.

.

Vocalmente se disputa el guitarrista con el vocalista por el protagonismo, aunque esto añade variedad y textura a los temas, mi favorita el la del segundo de estos, ya que a pesar de ser un poco fuera de los común en el genero es bastante buena.

.

Para comenzar está “Suicidal Maners”, tema que se presenta con un sonido muy melódico y buenos riffs de inicio y un coro, como todos, que se te queda gravado muuucho tiempo. “Denial” es el primer sencillo, además de ser el video que vi (estaba medio chafon, pero me gusto la canción), éste juega con los mismos elementos que dan inicio al tema pasado y confeccionan un mejor tema, con un coro más exuberante y más delicioso de escuchar.

.

“Red Sunrise” tiene un inicio calmado y algo misterioso, donde después se añaden algunos riffs de baja resolución, que si bien hace el tema tragable, pero hay mejores. “Ship In Your Trip” contiene varios de los mejores riffs del disco, así como una atmosfera bastante buena, si bien su punto flojo es el coro, el cual carece un poco de fuerza.

.

“A Long Stay” tiene las guitarras más melódicas y el mejor trabajo de percusión, aunque se podría decir resalta un poco, ciertamente, recuerda bastante por su sonido los otros temas del álbum.

.

Bueno, esos fueron todos los temas con los que dí, ojala y les gusten, a mi si, por lo tanto tienen que estar buenos... bueno mejor me callo porqué sino Alice me pega.

.

Mejor Tema: Denial

.

Valoración

Tracklist

1.- Suicidal Manners

2.- Denial

3.- Red Sunrise

4.- Ship On Your Trip

5.- A Long Stay

.

.

+++ Link de Descarga Ship On Your Trip +++

http://www.mediafire.com/?tzylnijtuym

.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates