Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

jueves, 30 de abril de 2009

Hellsing



Año: 2001-
Creado por: Kouta Hirano
No. de Episodios: 13
No de Tomos: 10
Clasificación: Seinen


Pues como aquí nos gustan los vampiros, les traigo la serie de Hellsing, la cual es producida por estudios Gonzo, esto normalmente no me importa, pero en vista de que a Gonzo le gusta publicar series bastante Gore como Gantz, así que solo por eso lo menciono. En vista de que no he leído el manga le hablare sobre la serie. Pues resulta que en Inglaterra, hay una organización secreta de nombre Hellsing, ya que la líder, Sir Integra Noseque es descendiente del Van Hellsing que mato a Drácula. Ésta es una organización Protestante que esta al servicio de la reina y que se encarga de los asuntos de índole sobrenatural. A su vez existe otra organización de corte Católica que obedece al Vaticano como superior, al contrario de la organización Hellsing que obedece a la reina.

Si bien, dentro de las filas de la organización Hellsing, hay un vampiro de nombre Alucard, quien esta bajo el mando de Integra, y viene siendo un vampiro de enormes poderes, el cual fue encontrado en una mazmorra por integra y desde entonces le sirve fielmente. Por su nombre háganse a la idea de quien es.

De los personajes principales solo me falta Victoria, una joven policía que tras ser atacada por no muertos, es convertida en vampiro por Alucard y enlistada dentro de la organización Hellsing.

En general, la serie consiste en los percances sobrenaturales que se ven obligados a enfrentar para restablecer la paz, y como luchan por mantener la hegemonía de su organización.







Videos tu.tv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates