Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

domingo, 3 de agosto de 2008

The Last Days Of Jesus - Alien Road


Año: 2004
Estilo: Death Rock
Pais: Slovakia
Pagina Oficial: http://www.lastdays.host.sk/
.
.
Esta es la cuarta entrega de estos eslovacos y el único que he conseguido por el momento, este es un disco rápido con sonidos pegajoso y con letras que van de lo honesto a lo absurdo.
.
Las canciones tienen un aire irónico oscuro y voces peculiares que llegan a ser sarcásticas y burlonas, en si deja un buen sabor de boca. Este disco fácilmente se encasilla en el rock gótico aunque también tiene cierto aire de horror punk
.
Mejor Tema: Guns'n'Drums'n'March'n'Fun
.


Valóracion:

Tracklist:
1. Welcome To Earth (intro)
2. Everyday Is Halloween
3. Guns’n’Drums’n’March’n’Fun (Alien Edit)
4. Fear, Gunshot... Then The Bliss
5. Life In Line
6. Looter Do-Gooder
7. Merry-Go-Round
8. Death Song
9. Connected Or Infected
10. Paranoid Humanoid
11. Communication (Between The Red Walls)
12. Alien Domestic Humanoid Sick

.
++ Link de Descarga Alien Road ++
http://link-protector.com/687237/

.

.

2 comentarios:

  1. si alguien tyene el arma christy of el narrentanz de TLDOJ pasenmelo dejo mi correo

    objeto_inanimado@hotmail.com

    gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo los tengo, deja los subo y te envío los links

    saludos

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates