Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 29 de agosto de 2008

BLOOD - Vengeance For Blood



Año: 2005
Duración: 20:06
Estilo: J-Rock, Visual Kei
País: Japon
Pagina Oficial: http://www.myspace.com/bloodofficial

.
.
¿Qué te parece esta chica? Que crees… es hombre. He aquí el primero de los Vengeance For Blood de esta gran banda del Visual kei, la cual se ha hecho de gran popularidad en todo el mundo, siendo esta la primera banda de Visual Kei Japonés en visitar territorio mexicano. Blood cera un sonido único, diferente a cualquier otra banda que haya escuchado del genero, logra combinar gran cantidad de sonidos, desde unos muy alegres a otros mas rápidos y lúgubres, y muestran una gran ejecución de los instrumentos principalmente el teclado, algo innovador y fresco, recomendable para quienes les gusta la sangre fresca.
.
Mejor Tema: Sousouno Kane
.


Valoración:

Tracklist:
1- Sousouno Kane
2- THE FUNERAL FOR HUMANITY (COMPLITE mix)
3- BLIND (COMPLITE mix)
4- Unforgiven
5- D.T.M.H.
6- Under the sensual moon...
7- Tanmei
8- Yaminiikiru Ketsuzoku, Yurusarezaru Tumitosonomukui

.
+++ Link de Descarga Vengeance For Blood +++
http://link-protector.com/687255/

.
.


2 comentarios:

  1. Hola Blood jeje
    pss aunq sean travestis jaja me encanta su musica son muy muy buenos y q bien q visitaron mexico, es una bnda muy buena a mi parecer geniales jeje.
    Pon a ETHS x fa t lo ruego habla de Eths, es una bnda de Metal Core donde la vocalista es una hermosa chica q cuando la oigas t va a encantar.
    oiee e idsco de SOMA o el de TERATOLOGIE, los de mas discos tmbn me gustan pero stos para mi son los mejore oyelos xfa y ponlos en tu blog seria grandioso verlos aqui jejeje

    ResponderBorrar
  2. Hola, uu buen aporte musical no los habia oido nunca, en lo personal me gustan por los guturales q hace el tipo(a), si si mi favorita es Funeral for Humanity, muy buena y gracias x este aporte es muy bueno, me encantaria leer dracula otra vez con esta musica de fondo mientras leo.
    bueno creo q ya me divage mucho
    adios

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates