Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 20 de febrero de 2009

Godsmack - Faceless

Año: 2003
Duración: 47:26
Estilo: Metal, Hard Rock
País: Estados Unidos
Pagina Oficial: http://www.godsmack.com/


Este es el tercer disco de Godsmack y pues es algo peculiar; lo que sucede es que escuchas una canción y te gusta, luego escuchas todo el disco y todo suena igual. Pero aun así, Sully y compañía han demostrado tener habilidad no solo para hacer que todas las canciones suenen igual, sino también para crear expresivas y emotivas letras sobre motos y estupideces.

Bueno, ya los insulte demasiado, ahora vamos con los puntos buenos…mejor no, no m***n, esta bien que me gusten las motos, pero no quiero escuchar una canción que hable sobre ellas. Ahora, yendo de verdad a los puntos buenos, es un disco que a pesar de sonar algo repetitivo, tiene sus momento buenos, además si se escucha con un poco mas de detenimiento se vislumbran la diferencia entre canciones.

El disco comienza con “Straight Out Of Line”. La combinación de sonidos al inicio suena bastante bien, en especial la batería que hace buen acompañamiento a la voz de Sully. Es un buen comienzo para el disco. Enseguida esta el tema homónimo al disco, la guitarra hace de este tema uno de los mas pesados del disco. Tiene un buen ritmo, pero no es tan genial como la primera.

Consecutivo esta “Changes”. Hasta ahora va en decadencia. “Changes” es una vil canción mediocre. No es buena, pero tampoco es mala…en general no hay nada a destacar de esta pista. “Make Me Believe” retoma los riffs pesados, el coro es genial en todo sentido y la batería es comparable al primer tema.

“I Stand Alone” es…pues…otra generosa muestra de mediocridad. Tiene agresivos coros, pero… bah, a quien engaño, no tiene nada especial, a la primera escucha uno ya se ha olvidado de ella, y a la segunda ya no se soporta. “Re-Aling” tiene buen estribillo, la instrumentación es buena y es de las mejorcitas del disco.

“I Fucking Hate You”…hablando de letras inteligentes. Pero aguarden, no solo la letra es mala, también cada jodido acorde de esta cochinada. Seguramente estaban drogados cuando hicieron esta porquería. “Releasing The Demons” es extrañamente buena, además de que las guitarras al final son buenas, al igual que el coro. Si han prestado atención en el orden del disco se darán cuenta que las canciones van: una buena, una mala, una buena…je jeje….pendejos!!

Seguimos con “Dead And Broken” es el vil duplicado de “I Stand Alone”, por el nombre yo esperaba algo mejor. “I Am” tiene grandes riffs de guitarra y una excelente línea de ritmo por parte de la batería. Es otra de las pistas con diferencia notable de las demás.

“The Awakening” creo que es algo así como un intermedio. Se vale de percusiones tribales y un fulano cantando al fondo…igual esta bien chafa. Finalmente esta “Serenity”, tiene un buen sonido acústico, además la percusión y el bajo son bastante notables. Wow!! La diferencia de calidad es considerable hasta un sordo lo nota.

No es un disco malo, no es un disco bueno, no se que carajo sea, pero aun así tiene canciones que valen la pena, o no, me da igual.
Mejor Tema: Serenity

Valoración
Tracklist:
1.- Straight Out of Line
2.- Faceless
3.- Changes
4.- Make Me Believe
5.- I Stand Alone
6.- Re-Align
7.- I Fucking Hate You
8.- Releasing the Demons
9.- Dead and Broken
10.- I Am
11.- The Awakening
12.- Serenity

+++ Link de Descarga Faceless +++



Godsmack - Straight Out Of Line
Cargado por Godsmack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates