Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

martes, 4 de noviembre de 2008

L'Âme Immortelle - Als Die Liebe Starb


Año: 2003
Duración: 48:19
Estilo: Darkwave, Electro-Dark
País: Austria
.
.
Aquí les traigo la quinta entrega de este gran dúo titulado “Cuando murió el amor”. Aunque el titulo esta un poco cortamelasvenas, Als Die Liebe Starb es un disco bastante variado y con una mayor participación vocal por parte de Thomas. En si es un disco bastante dramático, y un poco mas rápido que su predecesor, aun así conservan sus ya habituales tintes electrónicos y góticos.
El sonido es bastante atractivo para los primeros oyentes, las canciones son digeribles pero conservan su particular estilo, aunque hay mayor participación de guitarras y otros instrumentos que a la vez de que le otorgan potencia a las canciones, muestran su progreso musical hasta el momento. En cuanto a las voces, continua el alternado entre Sonja y Thomas.
.
Comenzamos con “21 Februar”, es clara muestra del progreso musical de la banda, comienza con un sonido oscuro y ambientalista, con protagonismo de Thomas que comienza narrando y como a los tres minutos cobra mas fuerza en las guitarras.
“Tiefster Winter”, es bastante pegajosa y melódica, está es protagonizada por Sonja con ocasionales alternados de voces con Thomas. Está retoma los sonidos electrónicos pero sin que la guitarra pierda terreno y es notable el uso de chelos.

“Have I Ever?” es algo melancólica, Thomas cambia voz limpia y se alterna con Sonja para los coros en los que cantan a la par. El sonido es muy armónico pero no resalta entre las otras canciones. Consecutivo tenemos “Letting Go”, canción mucho mas lenta que la anterior, con el piano de fondo, el cual luego da paso a los otros instrumentos que siguen la melodía, también son perceptibles los instrumentos clásicos que le dan buena atmosfera a la canción. Es una canción bien elaborada pero no me convence del todo.

“Aus Den Ruinentiene” un comienzo algo lento liderado por Sonja, esta da paso a un genial coro interpretado por Thomas que le da la fuerza que necesitaba a la canción. “Certainty” es una pieza bastante bailable musicalmente hablando, aunque la verdad la voz de Sonja me da hueva en esta canción, ya que en toda la canción es igual, ni siquiera en los coros le sube poquito el volumen.

“Lake of Tears” me gusta bastante, abre con el violín y el chelos de por medio, tiene buen ritmo guiado por sonidos electrónicos y respaldado por los ya mencionados instrumentos clásicos, sin mencionar que el coro s muy bueno.
.
En “Betrayal” Sonja da a relucir su habilidad para interpretar canciones, canta de forma maravillosa, la canción es casi por completo dominada por sonidos electrónicos y un coro magnifico. Lo mejor de esta canción: los gritos de desesperación de Sonja. "Im Tod Vereint" es un tema mas rockero con instrumentos clásicos de fondo y donde Sonja nos muestra su lado mas pesado al cantar quien va a la par de Thomas, está una canción para quienes prefieren algo mas movido.

En “Disharmony” Sonja canta de forma angelical, el tema es bastante lento y es dominado en su mayoría por el piano, el cual va agarrando poderío al final, a la par que la voz de Sonja se convierte en susurros para dar fin al disco.

Es notable el cambio en cuanto al sonido se refiere, elaborando un sonido más rockero que conservando su estilo y elementos por los que ya son conocidos. En si es un disco muy variado dirigido a una audiencia mas grande pero siéndole leales a sus seguidores.
.
Mejor Tema: “Betrayal”

Valoración

Tracklist:

1- 21 Februar
2- Tiefster Winter
3- Have I Ever?
4- Letting Go
5- Aus Den Ruinen
6- Certainty
7- Lake Of Tears
8- Betrayal
9- Im Tod Vereint
10- Disharmony

.
+++ Link de Descarga Als Die Liebe Starb +++
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates