Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

sábado, 6 de diciembre de 2008

Devil Doll - Eliogabalus



Año: 1990
Duración: 45:10
Estilo: Rock Progresivo
País: Italia/Eslovenia
Pagina : http://www.devildoll.nl/


A diferencia del su primer trabajo (prácticamente el segundo si se toma en cuenta The Marck of the Beast), este disco se divide en dos canciones: "Mr. Doctor” y “Eliogabalus”, cada una posee mas de veinte minutos de duración.

Al igual que su anterior entrega, la música parece dar la atmosfera de alguna película muda de terror, así mismo, la música es más oscura e incluye distintos elementos como sonidos de carnaval, folk, entre otros, pero sin perder de vista la naturaleza oscura retorcida de las canciones.

“Eliogabalus”, quien sabe de donde carajo proviene esa palabra, pero eso es lo de menos. La composición posee la misma gran calidad de su anterior disco, con diferencia de que este no contiene tantos cambios de tiempos como el anterior álbum. Los elementos clásicos siguen haciendo acto de presencia, pero todo se canaliza a un ambiente más oscuro manteniendo las características del rock sinfónico, que se alterna con sonidos carnavalescos.

“Mr. Doctor”, en sus inicios posee gran melancolía, el trabajo vocal es mucho mejor que en la anterior canción, y resalta el uso primordial de elementos clásicos y coros, posteriormente cobra más rapidez y se añaden elementos clásicos del rock. La armonía de sonidos es maravillosa, principalmente los cambios de tiempos van de sonidos lentos, oscuros y melancólicos, ha otros mas melodiosos y sinfónicos con inclusión de guitarras y batería.

Otro buen trabajo de Mr. Doctor, aunque es algo predecible a raíz de su anterior trabajo, y sin duda no es el mejor de sus trabajos, pero aun así es algo extravagante, sombrío y singular.

Mejor Tema: Mr. Doctor


Valoración:
Tracklist:
1.- Eliogabalus
2.- Mr. doctor
.
+++ Link de Descarga Eliogabalus +++
.
.

5 comentarios:

  1. es un gran musico y el sentido de no revelar su identidad lo aze mas atrayente no canvie mr doctor

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias mi buen señor x regalarnos ste disco, gracoas x publicarlo es algo q eeh estado buscando desde hace como un mes y no encontraba, te agradesco por haber creado este pagina tiene un exelente aporte musical te lo agradesco, cada uno de los grupos que tienes aqui en esepcion de evanecense buenp almenos no tienes a marylin manson o a korn. de ahi en fuera tu pagina es de lo mejor q e visto las descripciones que das son en extremo buena y hasta conosi gracias a ti nuevas bandas como emilie autumn q es muy pop en algunas de sus canciones otambien alcuervo de poe o que en lo particular me encanta por el hecho de q tiene una especie de no se que que le encantan a mis entañas, o tambien esta blood q la verdad no sabia que existiera una banda de travestis y lo mejor de estos es que aunq no eh visto bien su discografia ni nada la cancion de funeral for humanity que tienes en tu pagina me agrado y el disco en realidad me gusto mucho(vengance for blood 1) y me gustgaria leer y leer y leer este buen blog.

    t agradesco mucho

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que te gusten mis comentarios de desocupado XD Haber si luego pudo publicar más de ese tipo de bandas, tengo algunas pendientes como Trágico Ballet que son de mi pueblo y no están mal.
    Saludos

    PD: Subí efervecences por petición de un amigo :p

    ResponderBorrar
  4. Hola jeje
    si me encantan tus comentarios, y me gustaria escuchar a el Tragico Ballet.
    Mientras tanto estoy viendo lo q tienes de Theatres des vampires q x cierto es una de mis bandas favoritas, me encanta lo que escribiste del disco del suicidios del vampiro, y no estoy muy deacuerdon contigo con lo que pusiste en el disco vampirismo aunque no del todo por que si estan mucho mejor las versiones de su primer disco vampirismo nosferatum no c q, pero en mi opinio trataron de vengarse de lord vampyr como para demostrar que si pueden sin el o eso almenos desde mi punto de vista.
    bueno pues haber si publicas a Lord Vampyr para aumentar un poco nuestras anciosas mentes de sangre(a no esa es mi mente) mejor dicho de musica.
    te agradesco y pues me encantaria platicar contigo de musica buena haber si intercambiamos bandas.
    me encanto visitar tus aposentos los visitare aun mas seguido para ver mas bandas, a esa Emilie q espectacular toca acabo de descargar laced unlaced y me quede impactada de verdad, y lacrimosa no tenia idea de la existencia del disco de Clamor y pues como es obio lo e descargado y en estos momentos los estoy escuchando.
    y pues me esta llamando la atencion esa banda de El luto del rey cuervo osea q voy a leerlos y a ver los videos para ver si me convencen.
    te dejo por que creo q exajere un poco escribiendo pero asi soy yo.

    a siii x cierto evanescence me gustaba en sus principios pero los termine odiando y pues ya no te culpare x tenerlos en este encantador blog.
    adios y muerte a los emos y tambien a los ignorantes q te juro q no los aguanto.

    ResponderBorrar
  5. TE AGRADEZCO MUCHO EL DISCO, SOY UN GRAN FANATICO DE MR.DOCTOR, UN HOMBRE ENIGMÁTICO Y POSIBLEMENTE ATERRADOR,PARA AQUELLOS QUE QUIERAN SEGUIR SUS OBRAS LA QUE YO MAS RECOMIENDO ES "THE SACRILEGE OF THE FATAL ARMS"

    QUE TENGAN ATERRADORAS LUNAS Y GRACIAS NUEVAMENTE....

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates