Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 29 de agosto de 2008

Evanescence - Origin


Año: 2000
Duración: 44:03
Estilo: Rock Gótico
País: Estados Unidos
Pagina Oficial: http://www.evanescence.com/


Gueno, este en mi opinión es el mejor disco de efervecence. Las canciones están mejor elaboradas que en Fallen, y hay canciones que nunca vieron la luz del son. En este disco la voz de Amy se oye más cruda y deprimente, lo mismo ocurre con su sonido, llegando a utilizar algunos sonidos electrónicos (Away From Me). A diferencia de Fallen SI es rock gótico, lastima que no lo sean más. Las canciones son variadas y diferentes entre si pero aun así se percibe cierta oscuridad y tristeza al oírlas (Field Of Innocence), también se intuyen algunas canciones de Fallen como Wishper, My Immortal y Imaginary, las cuales me gustan mas en estas versiones, en especial Imaginary. Se podría decir que es su mejor trabajo.

Mejor Tema: Imaginary, Even In Death



Valoración:

Tracklist:

1- Origin
2- Whisper
3- Imaginary
4- My Immortal
5- Where Will You Go
6- Field of Innocence
7- Even in Death
8- Anywhere
9- Lies
10- Away from Me
11- Eternal
12- Listen To The Rain
13- Demise
.

.
+++ Link de Descarga Origin +++
http://link-protector.com/686054/
.
.

5 comentarios:

  1. Sinceramente me parece un buen disco, sin embargo no pienso que sea el mejor de todos, creo q mi favorito es el "Evanescence EP" por que alli se puede escuchar las primeras versiones de Imaginary y el outtake de My Imortal (la primera version con acordes en ves de los arpegios) la voz de amy se escucha aun más pura y deprimente, no quiero decir q el resto de los albums sea malo, al contrario se puede ver una clara evolución desde el primer EP (1998) con sonido bien gotico hasta el último "The Open Door" (2006) donde el sonido ya es más experimental y alternativo. de cualquier forma, me encantan todos los cds =P

    ResponderBorrar
  2. por cierto. gracias por el Link! meses he inentado buscarlo para bajarlo completo!! grax!

    ResponderBorrar
  3. Pues ya depende del gusto de cada quien. En lo personal este es el mejor, pero no descarto los primeros Eps, los cuales tenían un sonido mucho mas oscuro y mas propio de ellos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Me gusta mucho los comentarios que haces sobre cada cd (aunq con muchos no estoy de acuerdo, pero son tanto o igual de aceptables q el mio)... pero sabes que me gustaria saber que es lo que realmente piensas del ultimo "The Open Door". Si no lo publicas, con cd y todo, pido que me respondas por aca.
    Perdon si es una molestia, es que realmente me gusta leer tus comentarios.

    Gracias! y un beso para ti!

    ResponderBorrar
  5. creo q evanescence independientemente de cualquier tipo es uno de los pocos grupos del goth rock originales surreales y sobrias la voz de amy es extremadamente bella y me gusta demasiado soy refan desde el reseso q hicieron para sacar algo novedoso del grupo ojala sigan siendo los mejores amy lee i love

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates