Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

lunes, 11 de agosto de 2008

Walk The Line - Soundtrack

Año: 2005
Duración: 41:38
Estilo: Soundtrack
País: Estados Unidos
Pagina Oficial: -----


Aquí les dejo el soundtrack de una película esta que vi recientemente acerca de la vida tanto profesional como personal de Jonny Clash, el conocido musico de country. La música definitivamente no es mi estilo ya que la mayoría son country y otras que se asemejan al country rock, pero las canciones interpretadas por Joaquin Poenix son las que a mi parecer son las mejores del disco, las demas me dan hueva o simplemente no me gustan.

Mejor Canción: Cocaine Blues



Valoración:


1-Get Rhythm - Joaquin Phoenix
2-I Walk the Line - Joaquin Phoenix
3-Wildwood Flower - Reese Witherspoon
4-Lewis Boogie - Waylon Payne
5-Ring of Fire - Joaquin Phoenix
6-You're My Baby - Johnathan Rice
7-Cry Cry Cry - Joaquin Phoenix
8-Folsom Prison Blues - Joaquin Phoenix
9-That's All Right - Tyler Hilton
10-Juke Box Blues - Reese Witherspoon
11-It Ain't Me Babe - Joaquin Phoenix/Reese Witherspoon
12-Home of the Blues - Joaquin Phoenix
13-Milk Cow Blues - Tyler Hilton
14-I'm a Long Way from Home - Shooter Jenning
15-Cocaine Blues - Joaquin Phoenix
16-Jackson - Joaquin Phoenix/Reese Witherspoon
+++ Link de Descarga Walk The Line Soundtrack +++

1 comentario:

  1. A mi me gustó la película y lo bajará pa' ver que tal. Gracias por subirlo ;)

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates