Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 22 de agosto de 2008

L'Âme Immortelle - Wenn Der Letzte Schatten Fällt

Año: 2000
Duración: 46:11
Estilo: Electrogoth
País: Austria
Pagina Oficial: http://www.lai-music.com/


El tercer disco de larga duración de el alma inmortal. Un disco sin más gótico y que además de tener un nombre impronunciable tiene fuerte inclinación a la música electrónica la cual llega a ser hasta cierto punto bailable. Hay un buen equilibrio entre voz de hombre y mujer, la voz de Sonja toma protagonismo y logra una buena combinación con la de Thomas siendo la de este ultimo la que le da agresividad al disco en contraste a la voz suave de Sonja. Este álbum viene siendo más suave y melódico aunque tiene sus puntos más o menos rápidos. Las letras son brillantes además de estar escritas tanto en ingles como alemán y el dúo de ambas voces crea una atmósfera de verdad deprimente. Lo mejor es oír la voz de Sonja en melodías lentas y suaves las cuales provocan diversidad de sentimientos al escucharlas.

Mejor Canción: Gefallen, Another Day


Valoración:

Tracklist:

1. Wenn der letzte Schatten fällt
2. Gefallen
3. Changes
4. Another Day
5. Ich gab Dir alles
6. Tears in the Rain
7. Stern
8. Close your Eyes
9. At the End
10. In the Heart of Europe (zK remix)
.

.
.
+++ Link de Descarga Wenn Der Letzte Schatten Fällt +++
http://link-protector.com/686086/
.
.

3 comentarios:

  1. Me llevo este disco a ver que onda, solo he oido unas cuantas rolas del ultimo disco y me gustó, pero como q me latió mas este...

    SALUDOS !!!

    ResponderBorrar
  2. hola, yo te recomiendo Dann Habe Ich Umsonst Gelebt. Saludos

    ResponderBorrar
  3. este diiisco es uno de los mejores--estoy desacuredo con tu calificacion xD+atte karla blood

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates