Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

jueves, 21 de agosto de 2008

Lacrimosa - Stille



Año: 1997
Duración: 71:00
Estilo: Metal Gótico
País: Alemania
Pagina Oficial: http://www.lacrimosa.ch/



Aquí tienen mi disco favorito de lacrimosa y su primer álbum de metal. En este disco Anne toma mas importancia escribiendo las letras y hasta protagoniza dos excelentes canciones, en las que muestra sus habilidades vocales al cantar la conmovedora Not Every Pain Hurts y muestra su lado mas agresivo en Make It End (me encanta el final de esta ultima) o también hace dueto de voces con Tilo lo que le da un buen sonido y ritmo a las canciones como a mi favorita Siehst du mich im Licht?. El señor Tilo sigue demostrando su talento y nos muestra que el gótico no es siempre estar en la depre (como la mayoría piensa) con Stolzes Herz.
.
En la mayoría del disco esta presente la orquesta lo que le da un aire más clásico, pero siempre acompañado de metales pesados como es claro en la canción que abre el disco. Los coros son geniales, son discretos pero cumplen su trabajo, así también resalto el uso de diferentes instrumentos como el acordeón y violines.

Mejor Canción: Die Strasse der Zeit



Valoración:

Tracklist:
1-Der erste Tag
2-Not every Pain hurts
3-Siehst du mich im Licht?
4-Deine Nähe
5-Stolzes Herz
6-Mein zweites Herz
7-Make it End
8-Die Strasse der Zeit
.

+++ Link de Descarga Stille +++
http://link-protector.com/686097/
.

2 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates