Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 11 de diciembre de 2009

Zombie Girl - Back From The Dead



Año: 2006
Duración: 31:06
Estilo: Industrial/EBM/Electro-Dark
País: Canadá
.
.

Aquí les dejo algo de Zombie Girl, porqué alguien cuyo nombre no recuerdo me pidió que subiera algo de esta mona. La razón por la que subo un Ep es porqué fue lo primero que encontré y me dio flojera seguir buscando.

.

Para quienes no lo sepan, me incluyo, Zombie Girl es una banda de Industrial/EBM que combina rítmicos beats con alguna película de terror y un poco de humor. Mirando el trasfondo podemos observar a Renee, quien es la voz de la banda y a su esposo Sebastian, quien compone la mayoría de la música y las letras.
.
Back From The Dead es el primer lanzamiento de esta banda y una muy buena forma de introducirse a su mundo electrobizarro de terror. Las pistas son sumamente infecciosas, ideales para cualquier pista de baile, además que la voz de Renee le da un toque sensual y atractivo a las canciones. Las letras, sobra decir, son divertidas, ni siquiera hace falta tener gran nivel de ingles para entenderlas (yo no, yo soy chingon en el inglich), alguitas combinan a manera de broma cosas de zombies con otras sexuales.
.
El primer tema, “Creepy Crawler” es un vibrante tema, con fondo industrial y cierto aire psicodélico, bastante bailable y bastante pegajoso. El siguiente tema es “We Are The Ones”, un excelente tema electro/Industrial, todo un triunfo en base a dos sintetizadotes que garantiza una muy firme legión de seguidores dentro del. Electrogoth.
.
“Bleeder” es mas direccionado al EBM, con una letra muy simple pero corrosivamente pegajosa e hipnótica, indudablemente perfecta para la pista de baile. I Want It añade el uso de percusión que sirve como la columna vertebral del ritmo sobre el cual se despliegan los sintetizadores y el teclado.
.
Comenzamos con los remixes, el primero de estos es “Creepy Crawler (KMFDM Remix)”, la cual la transforman completamente de la original, enfocando esta en un aspecto mas industrial. “I Want It (Soman Remix)” impone una base rítmica mas veloz y ciertas distorsiones vocales ¿algo más?, no. “We Are The Ones (Rotting Corpse Mix by Icon of Coil)” ésta, obviamente, direccionado mas hacia el trabajo de Sebastian, en el cual los sonidos industriales muestran mayor complejidad y una base rítmica mas elaborada.
.
Pues al principio me daba flojera, pero ya le agarre el gusto, creo que es posible que posteriormente suba algo más de estos no muertos.
.
Mejor Tema: Creepy Crawler
.

Valoración

Tracklist

1.- Creepy Crawler
2.- We Are The Ones
3.- Bleeder
4.- I Want It
5.- Creepy Crawler (KMFDM remix)
6.- I Want It (Soman remix)
7.- We Are The Ones (Rotting Corpse mix by Icon Of Coil / Seb)


.
+++ Link de Descarga Back From Dead +++

http://www.mediafire.com/?xyzuhymkizw

.
.

3 comentarios:

  1. Hey! El link de descarga no esta....:(

    ResponderBorrar
  2. no te esponjes, ya lo puse jeje

    ResponderBorrar
  3. geniaaal! zombie girl.. la diosa del electro dark! deberia haber mas de ese genero aqui.. deberias de subir a los sangrientos Dawn Ashes tmbn.. son buenisiimos.. eso si es q te latio Zombie Girl.. ellos son mejores..bn genial blog.. muy retebueno..


    un abrazo compa siga asi!

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates