Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 5 de septiembre de 2008

The Candy Spooky Theater - Living Dead Spooky Doll's Family In The Rock 'n Child's Spook Show Baby



Año: 2007
Duración: 40:04
Estilo: Drakwave/Visual Kei/ Industrial
País: Japon
Pagina Oficial: www.myspace.com/candyspookytheatermurder


Cuando creí que The Last Days Of Jesus hacían música extraña tengo el placer de escuchar esta banda que llevan las letras sádicas y absurdas a otro nivel. El disco empieza bastante calmado con A Clockwork World donde muestran una ambientación oscura que va de perfección con la letra, al finalizar esta es cuando empieza lo extraño O_o, da inicio Devilish Kindnapper donde muestran sonidos absurdos que bien podrían haber salido de una juguetería diabólica y el trabajo vocal de Jack es igual de ridícula que la música por lo que van bien juntas, creo que el mejor ejemplo de esto es Merry Go Round. Sinceramente jamás había escuchado ni pensado en escuchar tal cantidad de sonidos extraños combinados y menos en un disco gótico.
Este disco cataloga en primer lugar de las cosas mas fumadas que he escuchado,, las composiciones logran su cometido (ser raras y oscuras) y aunque parezca un vil desmadre están bien echas y estructuradas, aunque no es precisamente el tipo de música que me gusta escuchar habitualmente pero es conveniente si gustan algo diferente, pero siempre corren el riesgo de que no les guste.

Mejor Tema: Exosist



Valoración:
Tracklist:
1. Devilish Kidnapper
2. Strip
3. Merry Go Round
4. Spook House
5. Ferris Wheel - Cinderella No Kimi To, Kanzen Ni Kowareteshimatta Ohjisama No Boku
6. Trick Or Treat
7. Nightmare ~Fuminshou no Shoujo to Kaaten Goshi no Akumu~
8. Nemureru Mori no Hanayome (The bride of sleeping forest)
9. Murder Toy in The Closet
10. Exosist
11. A Clockwork World
12. Nejimaki Denki Isu (The Wind-up electric chair)
.
.

+++ Descarga Living Dead Spooky Doll's Family In The Rock 'n Child's Spook Show Baby +++
.
.

6 comentarios:

  1. konnichiwa...
    este grupo es simplemente genial...
    aunke como dices tiene un sonido medio loc, pero tiene biene structurado su estilo, ellos so algo asi como un circo gotico...
    son geniales mmmm.. morder toy in the closet [la mejor segun yo], devilish kidnapper, Merry go Round y trick or treat...
    oie te recomiendo ke veas el "PV" [mas bien es live] de devilish kidnapper es simplemente genial y bastante divertido... tambien si puedes escuchar esta cancion en la version del single Prince of darknes viene como que con un sonido un poco menos exagerado de la version original
    ...

    ResponderBorrar
  2. Como estas. bn pues la verdad que no se que pensa de este grupo, estoy en que si descargo el disco y oigo todas sus canciones o si sera una perdida de tiempo, la verdad me gustan bandas mucho mas pesadas pero pues mire su video y me parecio muy bueno aunq muy raro pero sere sincero en este mundo no hay nadie normal, me gustaria saber mas de sta banda por que es muy tedioso siempre estar escuchando puro brutal y death metal y estoy buscaondo algo mas bajo y pues me encuentro con esta banda y si q me gustaria descargarlos pero no se, me aconsejarias una(s) bandas si¿?.
    me voy a ver si encuentro algo y me quedare pensando en esta banda, muy bueno el blog.

    ResponderBorrar
  3. Oye estaba viendo los discos de lacrimosa pero el ultimo link me manda a una pagina q dice q no existe haber si lo puedes checar.

    ResponderBorrar
  4. sube mas de estos tipos no? y pss eh notado que algunas de tus reseñas son mas pobres que otras.. es bueno este blog.. reseñas bien caon.. sigue asi..gracias al pendejo q me recomendo el blog.. neta sta bueno.. y pues ahi nos leeremos..

    ResponderBorrar
  5. Hola el link de The Candy Spooky Theater esta mal, no se puede descargar, por favor ponganlo de nuevo, si...

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates