Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

sábado, 22 de agosto de 2009

Devil Doll - Sacrilegium

Año: 1992

Duración: 49:16

Estilo: Death Rock, Avant-Garde, Neo-Classical

País: Slovenia

Pagina Oficial: http://www.devildoll.nl/



No saben la flojera que me daba reseñar este disco, no lo digo porque sea malo, mas bien todo lo contrario; una canción obscenamente larga con sin fin de elementos detalles y efectos que hacen su revisión aun mas difícil.


Después de un intro bastante corodeiglesia, donde hace uso del órgano, la canción se encamina hacia un sonido lento, dominado por el piano y el peculiar estilo de canto de Mr. Doctor, posteriormente se incorpora la orquesta y diversos efectos electrónicos, retomando a fin de cuentas la lenta e inquietante atmosfera de teclado-voz.

También incluye segmentos de grabaciones de Hitler y Mussolini, de la misma forma que emplea melodías que remontan la mente a una polca, donde retoma de nueva cuenta los violines y el piano, lo cual da un efecto dramático a la atmosfera ya compleja de la canción.


No se pueden dejar de admirar las partes orquestales, las cuales llenan de fuerza la composición en general. De la misma forma, la guitarra, bajo y batería se encuentran en su cúspide a mediados de la canción, donde es más notable la influencia de death rock. No puedo dejar de notar que las partes mas álgidas y de mayor peso teatral de la canción son las partes instrumentales, ya que las partes vocales, lamentablemente, solo se reservan para los fragmentos lentos de piano.

Al minuto cuarenta y tres la canción alcanza su clímax, alcanzando un frenesí en la ejecución y mezcla de todos los elementos, posteriormente solo queda calma y silencio y el recuerdo de una brillante canción. En cuanto al Hidden Track, no le veo el chiste, pero ahí esta por di les interesa.

A mi parecer es un gran disco de impecable producción y una brillante composición, lamentablemente no creo que alcance la algidez y originalidad que nos mostró en sus dos pasadas producciones, afortunadamente, la pasión y el despliegue de emociones sigue ahí.


Mejor Tema: Mmm... no sé, no me decido

Valoración

Tracklist

1.- Sacrilegium

2.- Hidden Track

+++ Link de Descarga Sacrilegium +++

http://link-protector.com/744841


3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa
    EMILIE AUTUMN viene a Mexico
    bn supongo
    acabo de prender mi computadora y visitar sta pagina no c x q
    y descubro q Emilie viene
    apenas y lo puedo creer
    creo q llorare de felicidad
    soy de puebla y hare lo q sea lo q sea para verla
    lo q sea
    aaaaaaaaaaa
    !!

    ResponderBorrar
  2. aa x cierto gracias x el disco
    buscare info de emilie y regreso a descargarlo
    gracias!!!
    Emilie viene a MEXICO

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates