Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

martes, 2 de septiembre de 2008

Epica - Consign to Oblivion



Año: 2005
Duración: 52:35
Estilo: Metal gótico/sinfónico
País: Holanda
Pagina Oficial: http://www.epica.nl/


La segunda entrega de esta banda del gothic metal. Lcanciones de este son más digeribles por lo que si alguien esta interesado en esta banda la mejor forma de empezar es con este disco. Aquí nos muestran un trabajo conceptual y muy sinfónico, la aparición de guturales ha disminuido mucho dando mayor protagonismo a la voz de Simon además de que la música continúa igual de buena con los mismos coros y orquestas que le añaden energía al disco (aunque en ocasiones colocan a las guitarras en segundo plano). Este, a pesar de ser un álbum de metal gótico transmite mucha fuerza en vez de los sentimientos oscuros presentes en la mayoría de los del género, hasta las canciones más lentas la voz de Simon logra transmitir mucha energía. Para terminar, si te gusta el metal gótico o melódico no dudes en escuchar este.
.
Mejor Tema: Solitary Ground
.


Valoración:
Tracklist:
1-Hunab K'u (A New Age Dawns, Prologue)
2-Dance of Fate
3-The Last Crusade (A New Age Dawns, Pt. 1)
4-Solitary Ground
5-Blank Infinity
6-Force of the Shore
7-Quietus
8-Mother of Light (A New Age Dawns, Pt. 2)
9-Trois Vierges
10-Another Me "In Lack'ech"
11-Consign to Oblivion (A New Age Dawns, Pt. 3)
.
.

+++ Link de Descarga Consign to Oblivion +++
.
.

7 comentarios:

  1. gracias x subir este album!! muy buen blog! te felicitoo!

    ResponderBorrar
  2. ...Que buen disco...Pero el ajor tema es Dance of Fate....Suerte...

    ResponderBorrar
  3. ...Muy buen disco...pero el mejor tema es Dance of Fate....suerte---

    ResponderBorrar
  4. Claro, échenmelo en cara XD

    ResponderBorrar
  5. creo q este es el peor cd de epica cuando lo escuche lo primero q pense fue menos mal no me lo compre original jaj pero claro hay diferentes formas de apreciar un cd algo q le critico a este es q mark esta desaparecido y las guitarras son casi iguales en muchas canciones o peor aun las tapa la orquesta pero DE MALA MANERA los mejores temes para mi serian another me y consign to oblivion

    ResponderBorrar
  6. estoy d acuerdo con el d arriba, jejeje...
    en este cd las canciones son muy parecidas entre si

    ResponderBorrar
  7. el disco simplemente una maravilla.. :D

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates