Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 12 de septiembre de 2008

BLOOD - Vengeance For Blood III



Año: 2006
Duración: 22:09
Estilo: J-Rock/Visual Kei
País: Japon
Pagina Oficial: http://curecreate.com/
.
.
Últimamente he estado escuchando mucho esta banda y se ha convertido en una de mis favoritas y cuando se me quite la hueva subo el resto de su discográfica.
.
En esta tercera entrega de Vengeance For Blood traen seis nuevos temas con los que demuestran que su creatividad aun no termina y que aun conservan su sonido característico.
.
Sigo pensando que el mejor elemento que tiene esta banda son sus teclados los cuales les otorgan un gran sonido a las canciones sin quitarles agresividad, creo que el mejor ejemplo de esto es el tema que abre el disco y que lleva el nombre del mismo.
.
Wings of Rebelión es una buena canción, muy pegajosa, a esta me la imagino de opening para alguna serie de anime. Luego esta Voices una melodiosa canción muy bien lograda y donde vuelven a salir a relucir los teclados.
.
Caught In The Spiral es muy movida pero no es gran cosa, Nevermore es… pues… medio popera, esta regularsona.
.
En este disco ya no varían tanto de sonido por lo que el que utilizan al principio prevalece, pero sin llegar a ser repetitivo, lo malo es que sigue igual de corto que sus antecesores y el tema Sleeping 'till... solo dura 50 segundos por lo que a su fin quedan ganas de más.
.
Mejor Tema: Wings Of The Rebellion
.


Valoración:

Tracklist:
1- VENGEANCE for BLOOD
2- Wings of the rebellion
3- VOICES
4- CAUGHT IN THE SPIRAL
5- NEVERMORE
6- Slepping' till...
.


+++ Link de Descarga Vengeance For Blood III +++
.
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates