Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 29 de agosto de 2008

Moi Dix Mois - Dix Infernal

Año: 2003
Duración: 44:03
Estilo: J-Rock, Visual Kei
País: Japon
.
.
Desde el infierno les traigo el primer disco de la nueva banda de Mana Moi Dix Mois. El disco empieza con un corto intro y después la magnifica La Dix Croix que le da buen impulso al disco y te prepara para el resto. Todo el álbum tiene un sonido particular, sin que ninguna canción se sienta repetitiva, todas las canciones aunque melodiosas son bastante rápidas, manteniendo un sonido característico de esta banda. En cuanto a la instrumentación, ¿se podría saber como tocan tan bien?, los instrumentos son ejecutados con gran habilidad, requisito necesario para mantener su sonido.
.
Mejor Tema: Ange
.

Valoración:

Tracklist:

1 Dix infernal
2 La dix croix
3 front et baiser
4 Ange
5 Tentation
6 Solitude
7 Pessimiste
8 Gloire dans le silence
9 L'intelieur Dix
10 Detresse
11 Priere
12 Dialogue Symphonne-x
13 Dix est infini

.
+++ Link De Descarga Dix Infernal +++
http://link-protector.com/687121/
.

3 comentarios:

  1. como fans seguidora del visual kei puedo responderte como tocan tan bien.

    simple: en estudio se hacen maravillas, en vivo jamas tocan, solamente el cantante interpreta en vivo.

    pienso que deberias subir el nocturnal opera, a mi parecer es el mejor disco de la banda ^^

    se agradece este aporte, siempre es bueno darse cuenta de que otras personas comparte tus gustos ^^

    ResponderBorrar
  2. A mi parecer un muy buen disco de Moi dix Mois pero no el mejor. Y a mi parecer el mejor track es Dialogue Symphonie-x.

    Igual que darkbell, digo que os recomiendo subir el Nocturnal Opera, el mejor album de la banda.

    Muy buen aporte, a fin de cuentas!

    ResponderBorrar
  3. Amo Moi Dix Mois *-* & creo qe el mejor album es el Dialogue Symphonie-x ^-^ & Dix Infernal :D me encanta Mana-Sama :3

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates