Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

sábado, 23 de agosto de 2008

Emilie Autumn - A Bit O' This & That



Año: 2007
Duración: 140:59
Estilo: Victoriandustrial
País: Estados Unidos
Pagina Oficial: http://www.emilieautumn.com/



Ahora les traigo un nuevo trabajo de Emilie Autumn, el cual se podría describir como una mordida de esto y aquello. El disco consiste en una recopilación de canciones demo o versiones alternas e inéditas. En si muestra diferentes facetas de Emilie Autumn mas cercano a “Enchant”. Debido a que es una recopilación, las canciones suenan a perfecto desorden ya que no tienen continuidad. Hollow Like My Soul y I Don’t Care Much muy buenas y Emilie muestra un gran trabajo vocal de su arte, también me gustaron by The Sword (muy buena) y miss Lucy Had Some Lechees (esta es una jalada pero me gusta). Este es un disco el cual no se parece a Opheliac para nada, y es mas recomendado si eres fan seguro de la ninfa retorcida.


Mejor Tema: Find Me A Man y Mistress Mine



Valoración:
Tracklist:
1. Chambermaid (Space Mix)
2. What If (Celtic Mix)
3. Hollow Like My Soul
4. By The Sword
5. I Don't Care Much
6. I Know It's Over
7. Find Me A Man
8. O Mistress Mine
9. The Star Sprangled Banner
10. All My Loving
11. Sonata in D Minor
12. Ancient Grounds
13. Always Look On The Bright Side Of Life
14. With Every Passing Day 15. Miss Lucy Had Some Leeches
.
.
+++ Link De Descarga A Bit O' This & That +++
.
.

.

2 comentarios:

  1. jajaja ninfa retorcida, no c x q le dices asi pero creo q le queda un poco, bn pss la vdd ia tengo el disco pero pss me intereso leer tu reseña jojo si la vdd q la cancion de miss lucy had some leeches es una jalada pero la vdd q me gusta son como 3 canciones en una q se me hicieron tan difernetes bn la primera parte d la cncion no es una cancion pero me gusto mucho x el simple hecho d ser de la hermosa Emilie Autumn la mejor artista de la epoca(lo digo x ser fan).

    ResponderBorrar
  2. asii me encantaria q hablaras de los demas trabajos de Emilie q son muy buenos y c merecen aparecer en sta fabulosa pagina jeje

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates