Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 5 de septiembre de 2008

Cadaveria - The Shadows' Madame



Año: 2002
Duración: 38:23
Estilo: Horror/Black Metal
País: Italia
Pagina Oficial: http://www.cadaveria.com/


The Shadows’ Madame es el primer álbum de estudio de la nueva banda de cadaveria: cadaveria (se esforzaron mucho eligiendo un nombre), formada después de su salida de Operá IX. Cadaveria es una de las pocas mujeres dentro del metal que cantan usando guturales (tanbien esta la fulana de Arch Enemy), pero a pesar de esto canta con mucha versatilidad ya que puede gritar, cantar, hacer guturales o gruñir y no se vale siempre del mismo tono de voz para cantar, Spell es un claro ejemplo.
.
Las composiciones se basan principalmente en el Black Metal pero también se vale de distintos sonidos como el Death y el gótico que provocan cambios agradables en ciertas canciones, es el caso de Spell (de nuevo) a la que los sonidos clásicos al principio de la canción le dan un buen toque. Si bien el disco esta cargado de agresividad aunque pese a los diferentes estilos que abarca le falta un poco mas de variedad e integrar bien dichos sonidos, pero es un buen comienzo para esta banda.

Mejor Tema: Spell
.

Valoración:
Tracklist:

1. Spell

2. Declaration of Spiritual Independence
3. In Memory of Shadows' Madame
4. Circle of Eternal Becoming
5. The Magic Rebirth
6. Black Glory
7. Absolute Vacuum

.
+++ Link de Descarga The Shadows' Madame +++
http://link-protector.com/685993/
.
.

3 comentarios:

  1. wooooow magnifica musica! magnifico video! inspirador, me parece extraño que no los conociera antes, su musica suena muy bien! alguien tendrá idea de cuando sacarán su próximo disco? o, cual es el mas reciente? gracias! mi correo es sebastianchf@hotmail.com si me quieres agregar para hablar del tema :P gracias por subirlo! y pro cierto, el link para descargar el disco esta protegido y no puedo entrar, si puedes revisarlo, quiero los temas :P o si quieres tambien tengo una google manofthebag@gmail.com aunque no la reviso a diario puedes enviar un correo si quieres probar suerte y lo leo :O grax por todo! esta fino el blog, y spell cadaveria, lo mejor de lo mejor, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta spell, realmente es su mejor tema de este cd tambien es un buen tema circle of eternal becoming:):)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    ps la vdd es que me encantó el cd de In your Blood, solo lo habia bajado para ver q tal y me fascinó...
    y la rola de spell tambien me gusta...

    como sea, tambien descargo este...


    BONNE NUIT ETÉRNELLE !!!

    ♱•†•αλμᕆ♱

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates