Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

lunes, 4 de agosto de 2008

Within Temptation - The Heart Of Everything

Año: 2007
Duracion: 57
Estilo: Metal Gothico(¿?)
Pais: Holanda
.
.

Pues a raíz de su disco anterior, esta banda se ha inclinado por un sonido mas popular, además de que ese mismo sonido y los elementos que le componen han sido adoptados por sin fin de bandas, algo similar a lo que le ocurre a Nightwish.

.

Este disco ha progresado del sonido de su anterior disco, a un sonido más pesado, aunque me llevo algo de tiempo aceptar por completo ésta nueva entrega, resulta ser un buen disco después de todo.

.

Mi primer impresión al escuchar este disco fue: “Que Carajo”; y luego: “Sharon ha fumado”, ya que el trabajo vocal deja mucho que desear, además de que en algunas canciones es visiblemente arreglado hacia notas que Sharon no es capas de lograr por su falta de entrenamiento vocal.

.

Como ya es costumbre con WT, las canciones están acompañadas por orquesta, la cual es mas moderada y discreta que en los discos anteriores. Los demás instrumentos cobran mayor presencia; por primera vez desde The Dance puedo escuchar el bajo y la segunda guitarra, de igual forma, también es audible, lo que da mayor potencia a las canciones.

.

La atmosfera gótica esta presente una vez mas en solo algunos temas como The Truth Beneath The Rose y Our Solemn Hour. Sin duda muchos agradecerán el cambio a un sonido más hard, y habrá otros (yo) que se quedaran inconformes.

.

El primer tema del disco es “The Howling”, la cual después de un intro melodioso que rememora viejos tiempos, adopta un sonido mas heavy. De inmediato uno se queda estupefacto al no reconocer la voz de Sharon, pese a esto, se adapta muy bien al sonido final de la canción “What Have You Done” tiene un estructura simple y el sonido es claramente pop. Es horrible escuchar esta canción, de hecho, creo que me dio cáncer por esuchcarla; no me hubiera molestado que pusieran algunos grunts en vez de la voz de pito de Keith, y no se diga en vivo.

.

“Frozen” tiene un ritmo principalmente lento con cortes acústicos; el trabajo vocal es deplorable, por otra parte tiene un aire melancólico, pero es un tema muy común. Our “Solemn Our” solo sirve para abrir o cerrar conciertos. Se basa mucho en la repetición de “Sanctus Spiritus”. Éste fue el primer tema que escuche del disco y me encanto, y algunas reproducciones después me fastidio.

.

“The Heart Of Everything” tiene un corte mas pesado que la primera. Tiene algunos buenos riffs y una atmosfera que intenta ser más oscura de lo que es. Pero seguramente será un buen tema para escuchar en vivo. “Hand Of Sorrow” es de lo mejorcito que tiene el disco. El hecho de que no abusen de la orquesta da un mejor aspecto a la canción. Es uno de los temas que uno recuerda al final del disco.

.

“The Cross” es otra canción que sirve de flotador para evitar que el disco se hunda en su porquería. El sonido de esta canción es de carácter oscuro y esta sensación es aumentada por la voz sampleada y sobrepuesta de Sharon que se escucha de fondo. “Final Destination” es un intento de canción gótica, la cual la verdad da igual si esta o no en el disco, suena demasiado a ya se ha hecho.

.

“All I Need” es una balada bastante común, pero llega a ser adictiva. Es de carácter lento, con algunos elementos acústicos y fácilmente digerible. “The Truth Beneath the Rose” es el primer tema que pasa los siete minutos desde Deciever Of Fools. La Letra es de lo mejor y Sharon muestra un poco mas de variedad vocal. L orquesta es un elemento resaltable en el resultado final de esta cancón.

.

Finalmente esta “Forgiven”, la cual es la canción piano-voz del disco. Es un tema que realmente vale la pena escucharlo, ya que aparentemente es muy buena, porqué a todos les gusta, pero a mi me da hueva.

.

Este disco es algo que yo no hubiera esperado de WT, y tiene tanto temas buenos, como otros bastante mierdas, pero resulta bastante aceptable cuando se le da una oportunidad, aun así, me quedo con los viejos trabajos.

.
Mejor Tema: The Truth Beneath The Rose

Valoración:

Tracklist:
1.-The Howling
2.-What Have You Done (Feat. Keith Caputo)
3.-Frozen
4.-Our Solemn Hour
5.-The Heart of Everything
6.-Hand of Sorrow
7.-The Cross
8.-Final Destination
9.-All I Need
10.-The Truth Beneath The Rose
11.-Forgiven

.

++ Link De Descarga The Heart Of Everything +++

http://link-protector.com/687250/

.

.

5 comentarios:

  1. No se para mi este cd es igual de bueno que los anteriores, pero con sonido distinto. Creo que debemos aceptar que cada album es distito que el otro, y q si se mantiene una mimsa linea... seria siempre mas de lo mismo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad "what have you done" si es la peor cancion que ha hecho within, pero en si este album me parece muy superior a "the silent force" por varias razones 1: es más variado, en The silent force siempre escuchamos lo mismo en todas las canciones,2: la parte vocal no decayo al contrario mejoro, ya que sharon muestra mas versatilidad no como en los otros discos que siempre canta igual, agudito y dulce aqui tambien, y además canta en tonos graves y agresivos 3: por primera vez esta banda tiene más de un solo de guitarra en un album.

    asi que no estoy muy de acuerdo con la critica

    ResponderEliminar
  3. Hola, la vdd me gusta mucho este disco y tienes razon q este tal vez sea el peor disco q a sacado wtemptation pero la verdad se me hace un buen disco por el hecho q se ha hecho un poco mas pesado la bnda q los demas materiales q han sacado y aunq no muestre una gran calidad aun asi es un muy buen disco jejeje.
    ahora si disierno contigo en esta critica q dejaste.

    ResponderEliminar
  4. no no no!
    WT es la mejor bnda aunq me gustaba mas en enter y stube apunto d dejarles, aun asi me mantube recia a ellos y segui siendo su fan de hueso colorado (eso¿?), la verdad es q ellos siempre han tenido una exelente calidad musical en especial Sharon y spero q nunca caigan en lo q han caido otras bandas para volverce famosas, no me gusta decirlo pero no stoy deacuerdo con tu critica en ste caso, de ahi en fuera adoro tu blog, jojojo xD me voy y pss Viva WT and Gothic Metal!
    aa me encanto el video q pusiste donde sale la espectacular Sharon con Agua de Annique solo x ella y la exelente reseña q pusiste descargare tan fabuloso material de ellos q me e kedado atonita x q ellos son una bnda d pop y sharon c oye espectacular aunq no es la primera vez q hace duetos con bnds q no son dl genero d metal y la vdd no son muy d mi agrado a esepcion d sta cancion q canta con agua d annique.
    bn pss t agradesco ya no habia posteano nada desde hace un buen en tu blog y eso q lo visito seguido(aja si como no) pero si lo visito de vez en cuando.
    bueno me despido de ti (o son ustedes¿?)
    besos sangrientos!
    chao!

    ResponderEliminar
  5. Hola, somos dos, pero yo posteo la mayoria, saludos y gracias

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates