Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

jueves, 30 de abril de 2009

Elis - God's Silence, Devil's Temptation

Año: 2003
Duración: 52:29
Estilo: Metal Gótico Moderno
País: Liechtenstein
Pagina Oficial: http://www.elis.li/


En vista de que me pidieron que subiera algo de Elis, he decidido subir su primer disco en el que participa Sabine Dünser, quien fue la primera vocalista de la banda y quien falleció en el 2006.

Como era de esperar, es una combinación de metal gótico y power metal, que incluye voces femeninas sin razón aparente y el uso ocasional de guturales en ciertos temas.
Adentrándonos mas en la música, las guitarras son lo más sobresaliente, empleando distorsiones que dan un excelente efecto a las canciones; la batería, evidentemente, carece de potencia; el teclado, en su mayoría, es para crear una atmosfera de fondo; y finalmente Sabine, a pesar de tener una hermosa voz, no tiene mucho que aportar, aun así su interpretación no esta nada mal y su acento es genial.

Es un disco que medio resalta entre las miles de bandas de metal gótico moderno, además contiene algunas buenas melodías, pero en si no aporta nada nuevo a la escena.

Comenzando por “Such A Long Time”, la cual es una canción muy pegajosa pero que no entra dentro de mis favoritas, principalmente porqué carece de potencia en los coros. Después esta “When You Belong”, que es una canción que esta regularsona, y aunque es pegajosa no tiene nada para resaltar, con excepción de los guturales mal situados. Al igual que la anterior, carece de fuerza durante los coros, haciendo que parezca algo lineal.

“Sie Erfasst Mein Herz” es mas lenta que las anteriores. La voz de Sabine se oye bastante mejor, haciendo unos sublimes coros, además de que la atmosfera proporcionada por los teclados es genial. En “Do You Believe” la voz suena un poco demasiado a Leaves’ Eyes y los teclados cobran mayor presencia, al igual que los guturales.

“Engel Der Natch” es una canción obviamente en alemán, la cual intercala ritmos melódicos con otros mas rápidos, además de incluir el uso ocasional de sintetizadoras y finalmente se convierte en una de las mejores pistas. “God’s Silence” es otra gran pista con un buen trasfondo de teclado y energéticas guitarras (para el metal gótico moderno).

En “Devil’s Temptation” la voz toma un sonido similar a leaves’ Eyes nuevamente, pero en su conjunto es una canción bastante agradable, en especial el genial coro que la acompaña y la potentes guitarras que implica. “Come To Me” es una típica canción lenta del genero, dominada casi por completo por el piano y por la voz, y pues esta bien.

“My Only Love” es el punto en el disco en que uno se pregunta si ya se esta repitiendo, aun así la voz de Sabine es algo para resaltarse en esta canción. “Child” es una cancion bastante floja, muy lenta y erróneamente ambientalista en un comienzo, aunque después cobra mas fuerza sigue sin ser algo notable.

“Abedlied” es mejor que las ultimas pero no deja de sonar repetitiva y demasiado a ya la he oído. Finalmente esta “Betrayal” la cual erróneamente es un bonus track, por ser notablemente mejor que la mayoría de las canciones del disco y proporcionar un sonido diferente al del disco en conjunto.

Pues no es la gran marabilla pero si gustan del genero, de voces estilo bella y la bestia, y escuchan cualquier cosa de con relacion a lo anterior, seguramente les gustara
Mejor Tema: Demon’s Temptation


Valoración
Tracklist

1.- For Such a Long Time
2.- Where You Belong
3.- Sie Erfasst Mein Herz
4.- Do You Believe
5.- Engel der Nacht
6.- God's Silence
7.- Devil's Temptation
8.- Come To Me
9.- My Only Love
10.- Child
11.- Abendlied
12.- Betrayal



+++ Link de Descarga God's Silence, Devil's Temptation +++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates