Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

jueves, 30 de abril de 2009

D. Gray-Man



Año: 2004
Creado por: Nabeshima Osamu
No. de Episodios: 103
No. de Tomos: 16
Clasificación: Shōnen

En la Inglaterra Victoriana de finales del siglo XIX, aparecen unas criaturas que amenazan con destruir a los humanos. Se llaman Akuma, y nacen cuando hay una persona abrumada por la perdida de un ser querido, en ese momento de tristeza, el Conde del Milenia les ofrece el regresarlas, pero este les trae en forma de Akuma, quienes matan a quien los trajo de vuelta y se quedan con su cuerpo.

Si bien, el conde emplea a sus akuma para matar seres humanos y conseguir los fragmentos de Inocencia dispersos, la cual según la historia es la voluntad de dios cristalizada, y los cuales tienen un portador humano y les otorgan habilidades si son compatibles.

Ahora, para evitar que el conde las consiga existen los Exorcistas, que fueron creados con el fin de combatir al conde del milenio y a los akuma, y la historia gira en torno a uno de estos exorcistas llamado Allen Walker, quien posee la Inocencia en su brazo izquierdo y quien tiene la habilidad de ver las almas de los akuma, por la herida en el ojo que le inflingido su padre adoptivo al ser regresado como akuma por Allen.

Lo se, suena muuuy fumado, pero es bastante interesante cuando le agarran el hilo. Los dibujos de la serie son detallados, a mi parecer mejores que el manga, el cual tampoco carece de detalle. La trama, a pesar de lo simple que se escucha, se va complicando he introduciendo nuevos conceptos y personajes a medida que avanza. Pues ahí les dejo un capitulo por si les interesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates