Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 12 de septiembre de 2008

Lacrimosa - Einsamkeit



Año: 1992
Duración: 46:07
Estilo: Darkwave
País: Alemania

Pagina Oficial: http://www.lacrimosa.ch/



Ahora les dejo el segundo disco de lacrimosa, y creo que ya se habrán dado cuenta de que los he estado subiendo a lo bestia, sin orden específico XD. Al igual que “Angst” sigue por el mismo rumbo con canciones lentas, largas y deprimentes.
Abre con “Tranen der Sehnsucht (Part I & II)” la cual empieza con una dulce melodía de piano, posteriormente en se le unen percusiones y guitarras, llegando a su clímax a los 8 minutos, una de las mejores piezas del disco.
En general todas las canciones siguen el mismo patrón lento-atmosférico, de entre estos temas mi favorita es sin duda “Einsamkeit”, en esta los teclados se apoderan de toda la canción produciendo una melodía que recuerda un parque de diversiones. Tilo canta muy bien en todo el álbum en especial en “Bresso”, una de las mejores baladas que tiene la banda y donde hacen acto de presencia los violines. Un maravilloso álbum para aquellos que les gusta lacrimosa en sus comienzos.


Mejor Tema: Bresso


Valoración:
Tracklist:

1. Tränen der Sehnsucht (Part I & II)
2. Reissende Blicke
3. Einsamkeit
4. Diener eines Geistes

5. Loblied auf die Zweisamkeit

6. Bresso


+++ Link de Descarga Einsamkeit +++






4 comentarios:

  1. excelente aportación............
    sabes, ya muchos piensan que Lacrimosa es un grupo comercial y que siempre a sido así........
    pero es porque nunca han escuchado canciones de sus inicios..........
    Y sí, ésta tambien es una d mis favoritas "EINSAMKEIT"..........
    Me gustó el video y la traducción esta muy bien....................

    yo doy mil estrellas.......xD....

    ++++ICH LIEBE DICH LACRIMOSA++++++

    ResponderBorrar
  2. Quizás ahora sea más comercial pero eso no le quita el lugar que se ha ganado en la música. La calidad se nota en sus letras como en la música que las acompaña

    ResponderBorrar
  3. Muy de acuerdo con sus comentarios, Tilo sigue siendo un gran compositor y sus letras no han perdido calidad ni emotividad.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. no aparece el link me pueden dar el link xfavor repomdame

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates