Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

lunes, 4 de agosto de 2008

Evanescence - Fallen

Año: 2003
Duracion: 48:55
Estilo: Rock Alternativo
País: Estados Unidos
Pagina Oficial: www.evanescence.com/

Este disco se podría considerar mejor como un disco de remixes ya que todos los temas (ninguno se exenta) tienen mínimo dos versiones anteriores a Fallen.
Con este disco evanescente decidieron prostituirse y cambiar su anterior sonido (rock gótico) a uno más comercial que les abriera las puertas a MTV (Mierda), intentando imitar el sonido de bandas con front woman pero a un nivel mucho más comercial
Con esto no quiero decir que el disco sea malo (y no lo digo solo porque me esten amenazando) pero no le llega ni a los talones a Origin o alguno de sus otros Eps, las canciones si bien son más movidas y mas pegajosas y conservan las mismas letras de sus 20 versiones.
.
Mejor Canción: My Inmortal


Valoración:

Tracklist:
1. Going Under
2. Bring Me To Life
3. Everybody’s Fool
4. My Immortal
5. Haunted
6. Tourniquet
7. Imaginary
8. Taking Over Me
9. Hello
10. My Last Breath
11. Whisper

.

++ Link de Descarga Fallen ++

http://link-protector.com/686051/

.

5 comentarios:

  1. Fue duro lo de "prostituirse" creo que es todo culpa de la compañia discografica, las canciones no son malas, son una especie de remixes se podria decir. La compañia discografica fue la que obligo a hacer esos remixes, como el tema "Bring me to life" ni en un millon de años iba a tener una voz masculina q acompañara a amy lee, ni siquiera Lee y Moody querian hacerlo, pero como en todo contrato hay una clausula, asidebió ser.
    Con respecto a MTV, si lo considero como una mierda en estos dias, peor no hay q llamar mierdas a los q aparecen alli, no es su culpa, MTV te succiona viejo.....

    ResponderBorrar
  2. Bien podría ser como tú dices, por la compañía discográfica, pero aun así las canciones son mejores en sus primeros discos. En cuanto a MTV y su compañía discográfica se encargaron de venderlos como novedad de este lado del globo debido a que bandas de tipo gótico con front woman son casi desconocidas aquí.
    Y nadie obliga a las bandas a esta r en MTV, Lacrimosa se a abstenido muy bien…

    ResponderBorrar
  3. Loque nunca entendi es por que los consideraron una bada Gotica (hasta hoy en dia), es cierto ke este disco es de remixes, pero a ki toman cierta forma o algo asi, algo muy molesto es fue su difucion, realmente los vendieron en todo el globo terraqueo, y creo ke ese fue el problema...
    al ser tan difundidos los metieron en un genero ke ellos mismos niegan estar, la unica cancion ke para mi vale mucha la pena es Imaginary, siento ke aqui toma esa forma ke devia tener...
    para mi es una banda ni buena ni mala, y este disco es raro, para mi no tiene genero especifico ya ke pasa de un lado al otro, encontramos canciones pop, pop rock hasta hard rock pero con lirica oscura (en un sentido simple)MTV es inteligente para los existos, era obio que una banda con estas caracteristicas desconocidas (para este lado del mundo) era un jugoso hueso ke roer.....
    y si Bring me to life fue un existo fabricado por su discografia para lanzarlos, y pues todos saben que ellos se negaban a poner la voz masculina, seamos sinceros, esta cancion fue perfecta para su difucion y su boom...
    son una banda o amada u odiada pero de la ke siempre las dos partes hablan........

    ResponderBorrar
  4. Hola soy un nuevo anonimo y creo que evanescence dentro de todo y apesar de lo que digan sera por siempre recordada como la banda que llevo el rock gotico a oídos de todos, y no lo digo por fallen apesar de sus 16 millones de copias bendidas. La banda se segó artisticamente, no escuche las baladas beyísimas como field of inocence, o before the dawn en fallen, pero me gusto la evolucion de open door con good enough o all that living for es mas salbable. Bueno aun asi me gusta fallen y todos sus discos felicidades x el sitio exelente!!!

    ResponderBorrar
  5. para mi este es su mejor disco.. aunque sea comercial

    pero a mi parecer las mejores canciones de evanescence son hello, understanding, even in death, imaginary, lies, eternal , missing y october

    lo otro, MTV ahora es una mierda. pero antes no lo era,
    antes pasaban musica gotica, joy division, siouxsie, the cure, lacuna coil, cradle of filth, the gathering, peter murphy, bauhaus, tones on tail, the church, christian death, the mission uk, the 69 eyes, type 0 negative, cocteau twins, y el tema solitary ground de epica, y el tema digital decident de after forever ..
    esop.. buenos libros y buena musica.

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates