Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

jueves, 14 de agosto de 2008

Nine Inch Nails - With Teeth


Año: 2005
Duración: 56:05
Estilo: Industrial
País: Estados Unidos
Pagina Oficial: http://www.nin.com/

With Teeth es un disco que líricamente sigue las mismas temáticas de los anteriores discos (soledad, miedo, enojo, etc.) con la diferencia de el sonido de este es menos sombrío.

El disco tiene momentos en que suena a sus predecesores (Pretty Hate Machina, The Downward Spiral, Fragile) pero sin llegar a alcanzarlos, aunque tiene sus momentos brillantes en los que muestra su evolución musical en temas que van desde lo rítmico y pegajoso como Only, y The Collector (pero sin alejarse de lo que es el estilo propio de NIN), hasta otros más agresivos y frenéticos.

La mejor forma de describir este disco es como un tipo rock agresivo pero pegajoso. Si bien no es un gran trabajo como los anteriores los cuales hicieron a NIN una gran banda, pero igual me gusto.

Mejor Tema: Every Day Is Exactly the Same

Valoración:


Tracklist:
1-All the Love in the World
2-You Know What You Are?
3-The Collector
4-The Hand That Feeds
5-Love Is Not Enough
6-Every Day Is Exactly the Same
7-With Teeth
8-Only
9-Getting Smaller
10-Sunspots
11-The Line Begins to Blur
12-Beside You in Time
13-Right Where It Belongs
.

+++ Link de Descarga With teeth +++

http://link-protector.com/687149/
.
l

2 comentarios:

  1. NIN es sin duda el soundtrack de mi vida. tenia 14 años, una depresion terrible y un enorme amor por la musica de los 90´(mi generacion) cuando escuche "The downward spiral" y mi cabeza, literalmente, se partio al medio...nunca mas las cosas fueron percibidas por mi como antes. ese cd es una coleccion de himnos a la violencia, la desolacion, la degradacion del ser en cuerpo, mente y alma, y la razon por la cual mil y un jovenes pueden levantar sus puños y encontrar un sentido a sus gritos. es un disco en el cual el mundo esta envuelto en cosas como mugre, llanto y semen, y aun asi todo es perfecto, por que te das cuenta de que tus sentidos nunca sintieron tanta violencia sin ver un golpe...

    Tu critica de With Teeth es cierta: es un buen cd, lleno de hits para la radio y las discotecas, pero comparado con los anteriores, es una mariconeada: los gritos de trent, sumado a la escasa violencia grafica clasica de ellos (vease: wish/happiness in slavery) dejan un vacio que cualquier viejo fanatico de las emociones fuertes siente.

    Incluso asi, su evolucion musical es asombrosa. en un principio, Trent quebraba todo sonido y lo hacia gigante, violento y hermoso. ahora en cambio, utiliza tantas computadoras, tanta tecnologia que termina por DESHUMANIZAR todo sonido, hasta el punto en el que incluso su voz se vuelve una mera pared digital en mitad de un par de guitarras pop y un sintetizador.

    SI: es un buen cd, pero....ya no es NIN...

    ResponderBorrar
  2. A decir verdad, a mi también me gusta mucho mas el NIN de antes, la cualidad que tiene Trent de encontrar armonía y compartir sentimientos a través de los mas estrepitosos sonidos es simplemente magnifica. Que bueno que te guste la reseña, posteriormente subiré más de este ruido inteligente.

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates