Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 9 de enero de 2009

Xandria - Now And Forever: The Best Of Xandria


Año: 2008
Duración: 78:34
Estilo: Metal Gótico
País: Alemania
Pagina Oficial: http://www.xandria.de/


Hoy les traigo el disco recopilatorio de Xandria: “Now And Forever”, el cual fue lanzado a partir de la salida de la banda de la vocalista Lisa Middelhauve. No me ocupare de reseñar cada canción de forma independiente, ya que creo que lo correcto seria el reseñar las canciones de acuerdo al disco al que pertenecen y los cuales posteriormente subiré al blog, pero cabe destacar que han mejorado considerablemente la calidad de las canciones; y es clara la diferencia en comparación con sus versiones originales (bueno…. Tal vez no tan clara).

En vez de reseñarlo minuciosamente me dedicare a llenar el espacio con palabrería. “Now And Forever: The Best Of Xandria” es, al igual que todas las recopilaciones de “Lo mejor de…”. Algo completamente prescindidle. No descarto que el sonido haya mejorado considerablemente pero ni quien se fije en eso. Lo mejor; se podría decir, son los dos últimos temas, los cuales son realmente buenos, en especial “Lullaby”.

Este tipo de discos sirven en un 90% para ser descargado, o por si eres un fan matado de la banda que quiere poseer todos sus discos. Como ya he dicho, los CDs recopilatorios son un desperdicio, son una forma discreta de sacarnos dinero. Véanlo de este modo:
1) Si compras esta cosa, es porque te gusta la banda, por consiguiente tienes sus otros discos y solo estarías gastando dinero en comprar algo que ya tienes. Conclusión: te compraste un portavasos caro
2) Compras el disco para comenzar a escuchar a la banda; no te gustan, los terminas odiando y te das cuanta de que has gastado tu dinero. Conclusión: El disco termina siendo un portavasos caro.
3) Compras el disco para comenzar a escuchar a la banda; te encantan y decides comprar todos sus discos. Conclusión: Terminas como en el primer caso; con un portavasos caro.

Pero a pesar de esto, les resulta bastante eficaz este método para sacarnos dinero, ¿No?, ¿Cuántos no tenemos un maldito disco recopilatorio arrumbado por ahí? Y esto lo vemos con cualquier maldita banda; por ejemplo Nightwish, que saca un CD recopilatorio cada vez que saca un disco; solo seleccionan algunos bonitos temas de entre su repertorio, agregan uno o dos malos remixes y agregan alguna canción nueva que podrías haber descargado del Ares.
Finalmente, nunca esta demás agradecerles por seleccionar algunos temas para revendérnoslos con una portada bonita (son puntos a favor si trae DVD). La calificación no es porque las canciones sean malas, la razón esta en toda las pendejada que escribí atrás.


Mejor Tema: Lullaby
Valoración:
Tracklist
1.- Now & Forever
2.- Ravenheart
3.- Kill The Sun
4.- In Love with the Darkness
5.- Eversleeping
6.- Only for the Stars in your Eyes
7.- The End of Every Story
8.- The Lioness
9.- India
10.- Save My Life
11.- Ginger
12.- Firestorm
13.- Some Like it Cold
14.- Black Flame
15.- Like a Rose on the Grave of Love
16.- Sisters of the Light
17.- Mermaids
18.- Drown in me (rare bonus track)
19.- One Word (previously unreleased bonus track)
20.- Lullaby (rare bonus track)

+++ Link de Descarga Now And Forever: The Best Of Xandria +++

4 comentarios:

  1. esta bien podria ser la mejor creitica ke he escuchado, no de un disco, sino de los recopilatorios en general, suelo comprar/descargar recopilatorios de una banda cuando no me gusta, pero tiene alguna(s) cancion ke me agrade entonces en ves de comprar un disco malo mejor un recopilatorio ke contenga los temas ke kiero i kisa i me encuentre algun otro bueno, pero en fin son portavasos caros jaja ke buena idea definirlos asi

    ResponderBorrar
  2. jajajaja me encanta el comentario dl portavasos!

    ResponderBorrar
  3. así han acabado varios de mis discos

    ResponderBorrar
  4. gracias por el aporte es muy bueno......

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates