Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

domingo, 7 de diciembre de 2008

Sarah Brightman - Fly

Año: 1995
Duración: 53:19
Estilo: Ópera Pop
País: Inglaterra
Pagina Oficial: http://sarah-brightman.com/


Este disco es una extraña incursión a terrenos electro pop en el cual se aventuro antes de asentarse como la cantante Clásico-pop que es hoy en día.

Musicalmente este disco roza lo que es el pop, tecno, rock y ópera y siempre manteniendo su versatilidad vocal propia de ella. Las letras, en su mayoría son buenas, algo que uno no esperaría de un artista pop, sin mencionar de que cada una de las letras esta muy bien ambientada con el sonido propio de cada canción.

El disco abre con “Time To Say Goodbye”, magnifica canción de Sarah, siendo posiblemente su canción mas conocida. Bueno, originalmente esta canción no es de este álbum y es notable por la forma en la que desencaja con las demás canciones, aun así no deja de ser una magnifica canción muestra de su versatilidad vocal.

“The Fly” es una canción algo surrealista, que muestra un ambiente dominado por sintetizadores, es una canción muy “para no recordar”, la olvidas en unos 7 minutos. Nada que ver con el tema anterior. “Why” tiene una melodía muy repetitiva, ambientada por una guitarra y sintetizadores. Es buen material para single.

“Murder in Mairyland” Park, es una suave balada de pop, con interesantes sintetizadores y efectos sonoros al comienzo. La forma de canto de Sarah hace más inquietante la letra, cuyo tema es la de un asesinato. De verdad que canta magníficamente!.

“How Can Heaven Love Me” es un duo con Chris Thompson. Es una genial canción de pop/rock con un buen ritmo marcado por la batería y la guitarra eléctrica, y un excelente coro con brillante ejecución vocal por parte de ambos., debo decir que el tipo esté tiene una voz estupenda.
En “A question of Honor” retoma el tono operístico, el cual lo alterna con sonidos pop con sintetizadores y mas guitarra eléctrica, su trabajo vocal es de lo mas variado en esta canción, sin mencionar que es una pieza bastante rítmica con una gran letra.

“Gosth in The Machinery”, no tiene nada de grandioso, con la misma repetitiva guitarra entre versos, y el bajo mantiene un sonido muy monótono durante toda la jodida canción, por decir algo bueno, es pegajosa. En “You Take My Breath Away” el sonido es más o menos interesante con algunas capas de sintetizadores y coros de fondo. Seguimos con “Somethig In The Air” que comienza como una pieza clásica para dar paso a un sonido mas movido, estilo pop europeo.

“Heaven Is Here” es una tranquila balada de pop algo al estilo de Dive, es digna de escucharse. “I Love You” es una canción sumamente pop, pegajosa y con un trabajo vocal muy particular para Sarah, en lo personal no me agrado. Finalmente esta “Fly”, canción tranquila en sus inicios y posteriormente se torna mas ruidosa. En esta solo se repite el coro de “The Fly”

Es un disco bastante versátil musicalmente, no voy a decir que sea el mejor ya que nunca faltan las municiones malogradas a la hora de disparar un disco.

Mejor Tema: A question Of Honor & How Can Heaven Love Me


Valoración:
Tracklist:
1.- Time To Say Goodbye (Con te partirò)
2.- The Fly
3.- Why
4.- Murder in Mairyland Park
5.- How Can Heaven Love Me (with Chris Thompson)
6.- A Question of Honour
7.- Ghost In the Machinery
8.- You Take My Breath Away
9.- Something In the Air (with Tom Jones)
10.- Heaven Is Here
11.- I Loved You
12.- Fly
.
+++ Link de Descarga Fly +++
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates