Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

jueves, 30 de abril de 2009

Mushishi


Año: 1999-2008
Creado por: Hiroshi Nagahama
No. de Episodios: 26
No de Tomos: 10
Clasificación: Seinen


Pues aquí les traigo una serie un poco bastante fumada, al igual que todas las de anime, pero que igual me gusta mucho. La serie gira en trono a ciertas creaturas que llevan de nombre mushis, no son plantas, animales o fantasmas, simplemente son las formas de vida mas pura. Estas creaturas habitan en la naturaleza, entre los hombres, y son responsables de muchos sucesos anormales que comúnmente se le atribuyen a los fantasmas y actúan de acuerdo a su naturaleza, aunque esto afecte a las personas. El personaje principal de la serie se llama Ginko, y es un especialista en estas creaturas, maestro mushi, ya que es capaz de verlos.

La serie transcurre en capítulos independientes el uno del otro, pero todos tienen como problema central los estragos que causan los mushis, y como Ginko acude a la ayuda de los desdichados que se ven afectados.

Es una serie bastante fuera de lo común, sin enfrentamientos épicos y poderes que destruyen a la tierra; en su mayoría son episodios calmados, que muestran paisajes etéreos y personas comunes en situaciones complicadas por acción de los mushis. Pero en general es muy buena, los dibujos, la música que acompaña a la perfección los escenarios retratados y la temática innovadora. ¿Que si la recomiendo?, pues la verdad me vale si la ven o no.




Parte 1

Videos tu.tv
Parte 2

Videos tu.tv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates