Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

miércoles, 6 de agosto de 2008

Rosario + Vampire

Año: 2004
Creado por: Ikeda Akihisa
No. de Episodios: 13
No de Tomos: 10
Clasificación: Shōnen




La historia gira en torno a Tsukune y los problemas en los que se mete en la escuela y con sus amigas, seguramente dirán ¿a quien no le gustaría estar rodeado de mujeres?, pero no es lo mismo cuando sus amigas son un grupo de monstruos. Todo empieza cuando Tsukune entra por error a una escuela para monstruos, en ella se hace de una amiga quien en realidad es un vampiro y de quien se enamora, razón por la que se queda en la escuela, posteriormente se hace amigo de una súcubo muy desarrollada, un par de brujas y una mujer de hielo. Moka (la vampiro) es la única que sabe que Tsukune es humano, y su prioridad es el evitar que alguien mas lo sepa o lo mataran.
La historia es algo simple pero es entretenida, lo mejor es cuando se tienen que transformar en monstruos para luchar (cosa que ocurre en cada capitulo)
En cuanto al manga y la serie, vienen siendo casi lo mismo lo único que cambia es el orden de los hechos y una que otra cosa o personaje.





2 comentarios:

  1. Esta genial el anime
    y la pagina mucho mas

    ResponderBorrar
  2. lamento decirte que el manga y el anime son totalmen te distintos....jejej pèro ,uy buena pagina....un saludo... Att.. LAdy Vampirya

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates