Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

domingo, 16 de noviembre de 2008

Cadaveria - Far Away From Conformity


Año: 2004
Duración: 47:31
Estilo: Black Metal/Doom/Extreme Gothic Metal
País: Italia
Pagina Oficial: http://www.cadaveria.com/


Cadaveria vuelve con su segundo trabajo después de abandonar Opera IX. Si ya escucharon el primer disco, ya sabrán por donde va dirigido el actual trabajo de esta banda; un sonido que se adentra al metal extremó, encabezado en todo momento por los peculiares gruñidos de Cadaveria, y colocando las guitarras siempre en primer plano.
.
Este lógicamente es un disco de Black metal, aunque también ha arrojado algo mas de variedad a este nuevo disco, en el que incorpora voces completamente limpias (canta bienJ), sonidos característicos del Doom y hasta guitarras acústicas que sinceramente son una buena adición (en ocasiones). Líricamente es aun mas atractivo que The Shadows Madame, las letras tienen mucho mas que decir y amplían terreno en donde antes solo se limitaban a la brujería y magia negra, así mismo la forma de escritura ha progresado bastante.
.
“Blood and Confusion”, la canción que abre el disco, la cual es una despiadada canción de metal, con potentes riffs, y cambios ocasionales de ritmo; es un potente comienzo para el disco, aunque pareciese que empieza a la mitas de una canción, la verdad les hizo falta un intro o algo así. “Eleven Three O Three” similar a la anterior, con el estallidos de las guitarras al comienzo, no hay mucha variación en cuanto al ritmo, cada vez que cambian los tiempos se quedan un buen rato en la repetición del mismo, además Cadaveria hace gala de su voz limpia. Por el mismo camino continua “Prayer Of Sorrow”
.
“Irreverent Elegy” tiene un buen comienzo de guitarras, la batería maraca el paso de la canción muy bien, no es tan agresiva como las demás pero tiene un buen sonido. “The Divine Rapture”, es algo diferente a las demás canciones ya que esta mas marcada la influencia del Doom, las guitarras marcan un sonido pesado y lento, tiene buenos cambios de tiempo en los que la voz limpia de Cadaveria toma mas terreno.
.
En cuanto a “Call Me”, el sonido no varia mucho, ni es la gran cosa, pero la voz distorsionada de cadaveria al comienzo es un buen toque, posteriormente comienza de forma limpia y va agarrando fuerza. “Out Body Experience” empieza como es costumbre en el sonido de la banda, posteriormente hay bastantes cambios de tiempo en los que toca panoramas mas agresivos con fuertes guturales, otros mas melódicos con voces claras y otros mas apacibles con guitarras acústicas y susurros.
.
“Omen Of Delirium” otro tema que se esperaría del disco después de haber escuchado las tres primeras canciones, es igualmente agresiva y contiene ocasionales despliegues de brillantes, y me pareció escuchar un clásico solo de guitarra. “Vox of Anti-Time”, esta canción es de lo mas melódico del disco, llegando a incursionar en el metal gótico extremo, pero sin alejarse del Black metal.
.
Pues es un buen sucesor de su anterior disco, hay mejores composiciones y mayor variedad de sonidos, me parece mas recomendable que Shadow’s Madame.
.
Mejor Tema: Out Body Experience.
.

Valoración:
Tracklist:
1- Blood And Confusion
2- Eleven Three O Three
3- Irreverent Elegy
4- The Divine Rapture
5- Omen Of Delirium
6- Call Me
7- Out Body Experience
8- Prayer Of Sorrow
9- Vox Of Anti-Time
.
.
+++ Link de Descarga Far Away From Conformity +++

.

.

5 comentarios:

  1. Que onda! me faltaba este cd de cadaveria, excelente aportación!

    ResponderBorrar
  2. Excelente aportación, me hacía falta el cd de cadaveria.
    Muy buen blog.
    un saludo..

    ResponderBorrar
  3. Yeahhh Metal.. |m|
    m faltaba el 2Disko d cadaveria!
    wuu.. es un buen blog!

    ResponderBorrar
  4. esta chidillo este blog
    a mi m gusta el metal mas pesado que este pero no habia visto un blog asi esta diferente interesante
    saludos de queretaro Mexico Bye

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates