Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

sábado, 18 de octubre de 2008

The Dresden Dolls - No, Virginia...

Año: 2008
Duración:48:46
Estilo: Dark Cabaret
País: Estados Unidos


The Dresden Dolls se ha convertido en un claro ejemplo de lo que es explotar a una banda al máximo hasta sacarle el máximo provecho posible, en este caso no virginia viene con una nueva gama de material “no nuevo” y cualquier otra cosa que ya hemos escuchado en sus anteriores discos.
.
El disco, aunque nada innovador, son algunos demos, b-sides, inéditos, etc. Resulta ser bastante agradable, es algo así como la versión mejorada de algún anterior disco, así mismo han mejorado la ejecución de los instrumentos, aún se nota la pasión de Amanda al tocar o cantar.
.
Empecemos con “Dear Jenny”, contiene un buen ritmo de batería y un pegajoso coro. En “Night Reconnaissance” el ritmo dado por los teclados es genial, también la letra, que, aunque extraña, me gusto.
.
“Maouse And The Model” y “Boston”, ambos temas lentos, so demasiado tediosos, suena demasiado a ya lo han hecho. Ultima esperanza trata sobre una mona que recurre a las citas por Internet, no es la gran cosa, y no es nada que resalte entre los otros temas.
.
“Gardener” es algo sombrío y no muy elaborado. “Lonesome Organist Rapes Page Turner" el a canción que más me gusto en el disco, nos da una probada de diversión retorcida, energéticos teclados y un excelente ritmo.
.
“Sorry Bunch” no tiene nada de especial, en cuanto a "Pretty In Pink" merece ser escuchado, es otro buen tema del disco. "The Kill" es bastante buena, el trabajo vocal en este tema es magnifico y el ritmo no esta nada mal.
.
"The Sheep Song", aunque contiene buenos teclados, esta para dormirse, con excepción de un pequeño lapso frenético el cual te despierta.
.
Es claro que No, Virgina no es el mejor disco de The Dresden Dolls y probablemente no atraiga audiencia nueva a la banda, bueno, solo queda esperar que en el disco como solista de Amanda nos muestre algo novedoso, mientras tanto aquí les dejo esto por si alguien esta interesado.

Mejor Tema: Lonesome Organist Rapes Page-Turner
.

Valoración:

Tracklist:
1- Dear Jenny
2- Night Reconnaissance
3- The Mouse and the Model (demo)
4- Ultima Esperanza
5- The Gardener (Yes, Virginia... b-side)
6- Lonesome Organist Rapes Page-Turner (Yes, Virginia... b-side)
7- Sorry Bunch
8- Pretty in Pink" (Psychedelic Furs cover)
9- The Kill (Yes, Virginia... b-side)
10- The Sheep Song
11- Boston" (Yes, Virginia... b-side)
.
+++ Link de Descarga No, Virginia +++
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates