Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

martes, 5 de agosto de 2008

Within Temptation - The Dance

.
.
Año: 1998
Duracion: 28 minutos
Estilo: Gothic Metal
País: Holanda
.
.
.
Siendo tan solo un EP, es mi disco favorito de Within Tempatation. Solo posee tres canciones (dos mas que son remixes), pero en vista de que la calidad es mejor que la cantidad, es perfectamente compensado por 15 minutos con 40 segundos (sin los remixes) de pura calidad. Los remixes los omitiremos por ahora ya que el Restless remix es solo la original mutilada a la mitad y la segunda que me dio flojera anotar el nombre es solo un parche de la original.

Obviamente este es el periodo creativo de la banda y dios sabe que si en vez de un Ep hubieran sacado un disco encaminado por aquí, hubiera sido el mejor disco de la banda hasta la fecha, jamás han vuelto ha repetir tal atmosfera, y ese sonido tan oscuro y melancólico expresivamente incrementado por la fantástica voz de Sharon.

Comencemos con la primera de las tres tentaciones primordiales que trae este Ep. “The Dance”, canción homónima por si no lo han notado, es una canción inolvidable con un perfecto coro, cada minuto de esta canción esta cargado de fría melancolía que va de la mano con las oscuras letras que poseen. Jamás mis oídos han presenciado canción que se le compare y Sharon canta estupendamente, lastima que ya se le jodio la voz.

Continuamos con “The Other Half (Of Me)” una de mis canciones favoritas de WT, además de que es una de las mas pesadas canciones de la banda. Esta marcada por ritmos rápidos, continua con el juego vocal de “La bella y la bestia”, y Sharon hace énfasis en los agudos, a veces con eco, lo que realza la atmosfera de la canción. Los teclados son inolvidables y las guitarras son tanto melódicas como pesadas.

Finalmente esta la mejor balada jamás creada por los holandeses, “Another Day”, Sharon comienza cantando en un tono mas grave, para posteriormente retomar los agudos en el estribillo… y que estribillo!!. Me encanta, simplemente me encanta esta jodida canción. Es inigualable la ambientación triste y desolada que provoca y que complementa la atmosfera fría del disco.

Es de escucha obligatoria si eres fan de la banda o de este genero, también si quieres probar algo diferente, si te resbala este tipo de música solo mándalo a la chingada.
.
Mejor Canción: Another Day
.

Valoración:

Tracklist:
1.-The dance
2.-Another day
3.-The other half (of me)
4.-Remix restless
5.-Remix Candles & Pearls of Light
.

++ Link de Descarga The Dance++

http://link-protector.com/687246/

.

3 comentarios:

  1. una bestia!!! genial que tengan los albums de within!!!! se agradece!!!!
    psd: anti emos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Y por qué dices que se le jodió la voz?

    ResponderBorrar
  3. hola que tal!! Gracias por hacer estas paginas de tan genial musica!! aunque no soy usuario del rapid share y no puedo bajar muchos discos pero aun asi esta genial :D Saludos!!

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates