Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

lunes, 1 de junio de 2009

The Gathering - City From Above


Año: 2009
Duración: 30:39
Estilo: Trip Rock
País: Holanda
Pagina Oficial: http://www.gathering.nl/


Pues aquí esta el Ep que publicaron a la par que su nuevo disco The West Pole, el cual esta regularson. Como ya he dicho ante, Silje canta bien, pero no es capas de evocar sentimientos con la misma intensidad que Anneke, sin llegar al canto banal de Tarja(me la van a mentar). El hecho de que este regularson se debe a los dos primeros temas, los cuales, al igual que todas las versiones de radio, son temas prostituidos del disco, los cuales han modificado para hacerlos mas bonitos a los oídos.

El primer tema es “Treasure (radio edit)” y a este le sigue “All You Are (radio edit)”, los cuales están muy bonitos, pero viene valiendo madres si posees The west Pole, así que ignoraremos estos y seguimos con el tercer tema. “Miniature” es un tema que retoma los sonidos ambientalistas por los que conocemos a The Gathering, la voz de Silje se mueve entre panoramas electrónicos, lo que da por resultado una canción ideal para estar acostadote relajado.

“Pale Traces (Spanish Version)”, como el nombre lo indica, la mitad de la canción esta en español; el único problema es que han cambiado la letra, y auque ésta es buena, palidece en comparación a la original, aun así es un genial tema.

Finalmente esta la canción que lleva el nombre del disco. Ésta canción es una cosa rara de doce minutos de duración, con gran cantidad de arreglos sonoros e infinitamente atmosférica. Aunque es instrumental en su totalidad, la composición es bastante buena, pero no es para escucharse continuamente.

Mejor Tema: City From Above

Valoración

Tracklist:

1.- Treasure [radio edit]
2.- All You Are [radio edit]
3.- Pale Traces [alternative Spanish version]
4.- Miniature
5.- City from Above [modern dance project]

+++ Link de Descarga City From Above +++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates