Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 12 de septiembre de 2008

The Gathering - Souvenirs

Año: 2003
Duración: 54:28
Estilo: Trip Rock
País: Holanda
Pagina Oficial: www.gathering.nl/

Ahora con su quiensabecual entrega, The Gathering nos muestra un trabajo algo distinto a sus otros discos, inclinándose por un sonido más experimental, electrónico, y mucho menos pesado, pero conservando su esencia. El sonido ha perdido casi por completo su pesadez y Anneke… canta como siempre hermoso, de verdad que esta mujer podría cantar hasta el directorio.

Desde el inicio se siente un sonido bastante fresco, aunque han cambiado siguen siendo igual de buenos en producir material de gran calidad e innovador. Para empezar esta “Broken Glass” la cual es una hermosa melodía la cual no decepciona en absoluto y donde Anneke hace gala de su voz. “Even The Spirits Are Afraid” es de las más movidas además de ser muy pegajosa y explota los dotes de jazz de Anneke.

“You Learn About It” es mi favorita del disco, es una dulce melodía perfecta para relajarse, “Mosters” la canción más electrónica del disco y tanbien la más rápida, es el tema comercial del disco además de tener cierto aire deprimente.

“A Life all Mine” tiene combinación de voces masculinas y femeninas, esta pasable, el contraste de las voces le da un buen toque, Jelena es un poco simple, pero tiene una buena atmosfera triste y de soledad, cosa que se ve reflejada en la voz de Anneke.

La única canción que me provoca sueño es Souvenirs pero fuera de eso todas me gustaron”. Aunque los sonidos son mas básicos y menos trabajados no se puede dejar de apreciar lo bien que logran combinar una gran variedad de elementos, tirando por la borda cualquier influencia de metal e inclinándose por algo mas original lo que desemboca en un buen disco de rock, no se equivoque esto no quiere decir que se hicieron comerciales sino todo lo contrario, desarrollaron un sonido propio que lejos de ser algo populachero es mas algo mas cercano al arte.

Mejor Tema: Broken Glass
.

Valoración:

Tracklist:
1. These good people
2. Even the spirits are afraid
3. Broken glass
4. You learn about it
5. Souvenirs
6. We just stopped breathing
7. Monsters
8. Golden Grounds
9. Jelena
10. A Life All Mine

.
+++ Link de Descarga Souvenirs+++
http://link-protector.com/687224/
.

1 comentario:

  1. ¿Como que "souvenirs"(track 5)te da sueño?
    creo que te dormiste y no escuchaste el
    increible solo de guitarra final, lleno de
    efectos electronicos que realmente es una delicia
    escucharlo hasta que es abruptamente cortado por la aparicion de "We just stopped breathing"...
    Genial!!!

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates