Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

sábado, 11 de octubre de 2008

BLOOD - Les Fleurs Du Mal



Año: 2007
Duración: 51:04
Estilo: J-Rock/Industrial/Gótico
País: Japon
Pagina Oficial: http://curecreate.com/

.
.
Este sin duda es el mejor Lp que Blood ha publicado hasta la fecha, este disco posee un sonido más sólido que ha diferencia de los Vengeance For Blood que brindaban una basta ensalada de géneros musicales como industrial, pop, metal, etc.
.
Líricamente es muy triste, cosa a la que nos tienen acostumbrados, en cuanto a los arreglos musicales tienen un sonido muy melódico y hasta cierto punto llega a ser pop, los teclados brindan buenas piezas las cuales se podría decir son la columna vertebral de las canciones.
.
Para empezar tenemos Spleen que es un tema muy melódico y en algunas ocasiones pesado, Fu-ki mantiene su estilo habitual de cantar que si bien no es el mejor pero es bueno y gusta a muchos. Le Revenant y La Fin De La Journee continúan por el mismo camino melodioso de la primera canción, aunque cada una es buena por su parte no hay gran diferencia en cuanto a su composición, aunque de la primera resalta el mayor uso de la guitarra y la forma particular de cantar de Fu-ki, de la segunda creo que lo mas notable es el uso de sonidos electrónicos y la fuerza vocal de los coros.
.
Danse Macabre mi canción favorita de BLOOD y creo yo, la mejor del disco, la melodía es guiada por los teclados y los demás instrumentos que pasan a segundo plano le otorgan cierta agresividad que la complementa de forma excelente.
.
Brumes Et Pluies comienza con una melodía lenta de teclado, posteriormente se agregan los demás instrumentos, en si es un tema bastante digerible que le tira al rock-pop pero mas elaborado. LES Litanies DE SATAN(industrial Ver.) contiene varios arreglos industriales, es uno de los temas mas agresivos de todo el disco, además contiene buenos riffs y el trabajo vocal en los coros esta genial.
.
Obsession, un tema lento que se vale de todos los elementos utilizados por la banda pero con un ambiente muy relajado. L'irreparable esta bastante regular, muy al estilo de La Fin De La Journee, el final debe de ser lo mejor de este tema.
.
Y a continuación los mixes, y empezamos con LES Litanies DE SATAN(Brutal Autism Mix), creo que esta es mas agresiva que la anterior, el aparente desorden de los sonidos industriales causa un buen efecto en la canción, pero igual me quedo con la primera.
.
LE REVENANT(Hypnotic Sensual Breath Mix) esta bastante regular, la composición no es muy buena que digamos, se podría decir que no es para recordarse al acabar de escuchar el disco.
.
Brumes ET PLUIES(-quiche- Mix) esta canción esta vilmente pop, demasiado bailable, en definitiva prefiero la original. Por ultimo LA FIN DE LA JOURNEE(Dreamscape Recollection Mix) que esta igual de popera que la anterior y mi decisión es igual que la dicha con anterioridad.
Es en general un buen disco, con un sonido sólido, por lo menos hasta que llega a los mixes, aun que estos últimos siguen todos por un camino mas electrónico. No es muy agresivo pero es bueno para todo aquel al que le guste el J-Rock
.
Mejor Tema: Danse Macabre
.

Valoración:

Tracklist:
1.- Spleen
2.- Le Revenant
3.- La Fin De La Journee
4.- Danse Macabre
5.- Brumes Et Pluies
6.- Les Litanies De Satan (industrial ver.)
7.- Obsession
8.- L’irreparable
9.- Les Litanies De Satan (Brutal Autism Mix)
10.- Le Revenant (Hypnotic Sensual Breath Mix)
11.- Brumes Et Pluies (-quiche- Mix)
12.- La Fin De La Journee (Dreamscape Recollection Mix)

.
+++ Link de Descarga Les Fleurs Du Mal +++
http://link-protector.com/687258/
.

1 comentario:

  1. Hola, Gracias por el aportar, estaba buscando este cd por todos lados luego qe me robaran el mio, pero bueno gracias amigo, mi banda y yo te agradecemos, estaremos tocando algunos cover e Blood, no es sentillo dar con su musika. bueno cuidate bye bye

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates