Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

domingo, 5 de julio de 2009

Lacrimosa - Sehnsucht [Special Edition]

Año: 2009

Duración: 60:02

Estilo: Metal Gótico

País: Estados Unidos

Pagina Oficial: http://www.lacrimosa.ch/


Cuatro años, cuatro jodidos años esperando a que sacaran su décimo disco y por fin, he aquí la recompensa por la espera. Nunca habían tardado tanto en sacar un disco. ¡Que mamones! De cualquier forma, es un disco que seguro voy a comprar...y edicion limitada.


Esta última entrega lleva por nombre Anhelo, Nostalgia, nombre que como es clásico en todos sus discos, el nombre encierra el concepto general del disco. También cabe mencionar, solo por alardear, que voy a ir a verlos durante esta gira.


Sehnsucht posee un sonido que conserva el estilo de Lacrimosa, aun así es notable su evolución, sobre todo en la particular presencia que cobran los teclados y el peso agregado a las guitarras. Tilo adopta un estilo de canto más crudo y grave, sin perder la expresividad y teatralidad de su voz; Anne, por su parte, continúa con poco protagonismo vocal dentro del disco.


El disco abre con “Die Sehnsucht In Mir”. La canción que introduce de lleno al disco, con claro uso de orquesta, como es la costumbre, combinando tanto elementos clásicos como de metal a lo largo de esta melancólica pieza.


En consecutivo está “Mandira Nabula”, la cual es algo de lo mas pesado que encontraremos en la discografía de Lacrimosa. Las guitarras son pesadas, el teclado da una estupenda atmósfera y Tilo canta de formas mas dura de lo acostumbrado, de cualquier forma, el coro es muy pegajoso.


"A.u.S." es una canción con tintes atmosféricos; claramente un sonido melancólico, donde se hace uso de sonidos acústicos para ambientar y en la cual la voz sobrepuesta de Tilo a modo de eco da un genial efecto.


Es "Feuer" uno de los dos sencillos que ha sacado Lacrimosa de este disco, sin mencionar que el sencillo tiene la primera portada a color que han sacado O_o. Esta canción se podría considerar la más pasada del disco; con un excelente trasfondo de piano y endurecidos riffs de guitarra, se abre paso entre las canciones clásicas de Lacrimosa. Mi parte favorita es cuando canta el coro de mocosos.

“A prayer For Your Heart” es lacanciondeAnne, la cual no podía faltar en un disco de lacrimosa desde Inferno. Es un tema totalmente escrito en ingles, el cual sigue el hábito de Anne de sacar canciones lentas; aun así es un tema que vale ser escuchado.


En “I Lost My Star In Krasnodar” Tilo se pone las pilas y retoma los rápidos riffs de guitarra. Es el otro sencillo de Lacremosa lanzado solamente en Rusia. Es una canción muy movida y pegajosa, la cual seguramente no faltara en los conciertos…me pregunto ¿Qué es lo que habrá perdido en Krasnodar?


"Die Taube" es una canción lenta, donde predominan los arreglos clásicos, es un poco demasiado melódica y muy expresiva en lo que respecta a la melodía en general. “Call Me With The Voice Of Love” es una balada con grandes arreglos acústicos y extremadamente ambientalista, la cual se coloca entre las mejores del disco. No hagan como yo, ya que me daba flojera escucharla por el nombre tan meloso.


“Der Tote Winkel” es mi favorita del disco en cuanto a composición. Tilo hace un genial dueto con Anne, a la par que se mueven entre una cortina de sonidos clásico y pesada instrumentación, es en mi opinión la segunda mejor canción del disco, la cual hace un excelente uso de los elementos de los que se vale el disco, además de que nos muestra un progreso musical desde Lichtgestalt.

Para cerrar el disco nos encontramos con "Koma", una genial canción que une una muy notable orquestación a los elementos del metal a los que ha estado ligado el álbum desde el comienzo…por si les quedo la duda, esta es, en mi opinión, la mejor canción del disco.


Sehnsucht es una obra de sublimes melodías clásicas que se equilibran entre los pesados riffs a los cuales acuden. Los cambios radican en cada canción y son perceptibles a la primera escucha. Una vez más Tilo demuestra que su popularidad radica en los sublimes paisajes sonoros que son capaces de crear y el poder seguir avanzando sin estancarse.


Mejor Tema: Koma

Valoración


Tracklist

1. Die Sehnsucht In Mir

2. Mandira Nabula (Special Version)

3. A.u.S. (Special Version)

4. Feuer

5. A Prayer For Your Heart

6. I Lost My Star In Krasnodar (Special Version)

7. Die Taube

8. Call Me With The Voice Of Love (Special Version)

9. Der Tote Winkel (Special Version)

10.- Koma (Special Version)


+++ Link de Descarga Sehnsucht (Special Edition) +++

http://link-protector.com/744442/

6 comentarios:

  1. sin duda un buen disco una vez mas el mestro wolff nos demuestra ke su musica es unika e inigualable....

    ResponderBorrar
  2. Pues a mi Koma me provocó eso,,,jejeje,,,pero mala rola no es,,,, Feuer es una fregonería de canción,,, y esccuhar el album en vivo es uan delicia,,,

    ResponderBorrar
  3. pues tilo es un gran musi co y la cancion que mas me gusto es la que csanta annie nurmi con esa voz muy hermosa

    ResponderBorrar
  4. si es bueno el disco
    es exelente
    see..
    todo lo q hacen
    sabes q falta en ste blog
    es un poco de two witches
    see.. el pasado de Anni Nurman(creo q asi se llama) la super vocalista tecladista de Lacrimosa see q see..
    spero pongas un poco de sta banda o ex banda algo del pasado de annie para la gente a la q le gusta Lacrimosa y es mucha te dire!!

    ResponderBorrar
  5. Two witches me gusta bastante, lo subiere ahora que pueda

    ResponderBorrar
  6. che lacrimosa no es de EE UU es de Alemania.

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates