Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

viernes, 29 de agosto de 2008

Lacrimosa - Angst


Año: 1991
Duración: 47:05
Estilo: Darkwave
País: Alemania
Pagina Oficial: http://www.lacrimosa.ch/



El debut perfecto que toda banda desearía. Lacrimosa, mejor dicho Tilo nos entrega un disco de lo más oscuro y melancólico donde se puede apreciar la voz de Tilo en un tono más tétrico y depresivo al que últimamente nos tiene acostumbrados. Todas las canciones son sumamente lentas pero poseen una excelente composición que a pesar de poseer gran tristeza son extrañamente bellas.
.
Las letras contienen gran profundidad emocional, retratando los distintos aspectos decadentes del ser humano de la forma más poética posible.
.
Este es un disco bien ideado, a pesar de ser el primero de una larga trayectoria, el sonido que sigue este esta bien definido, resaltando su estilo dramático y teatral, claro que siempre conservando la perspectiva oscura.
.
El disco empieza con la clásica “Seele in Not”, canción dominada por el órgano al que posteriormente se le une la misteriosa y atípica voz de Tilo. La canción esta cargada de profunda tristeza, aun así no se puede dejar de admirar tan estupenda obra. “Réquiem” es otra conmovedora pieza, esta dominada por el piano y poseedora de gran lentitud pero con una gran estructura, la cual desemboca el en una extrañamente trágica melodía de circo.
.
“Lacrima Mosa” tiene algo en su monotonía que posee una profunda melancolía y que refleja la trágica decadencia de un alma. “Der Kelzer” es la canción mas rápida y cargada de distintas emociones. Tiene una peculiar combinación de sonidos además de que la estructura no es muy rebuscada.
.
“Der Letzte Hilfeschrei” es un poco “cortavenas” pero igual es bastante buena. La voz suplicante de Tilo armoniza a la perfección con la atmosfera de misterio causada por el constante sonido del sintetizador y la trágica melodía fondo, desembocando en el abrumador final.
.
Finalmente esta “Tranen Der Existenzlosigkeit”, canción que tiene su base en el teclado y en el piano que dan como resultado una melodía suave y sombría, esto a la par de que se le añade el sonido del sintetizador, el resultado final es una nostálgica y a la vez hermosa pieza. Un disco muy muy muy muy recomendable si te gusta el gótico o esta banda.

Mejor Tema: difícil decisión pero es Seele In Not



Valoración:

Tracklist:
1. Seele in Not
2. Requiem
3. Lacrima Mosa
4. Der Ketzer
5. Der Letzte Hilfeschrei
6. Tränen der Existenzlosigkeit

.
+++ Link de Descarga Angst +++
http://www.mediafire.com/?xaw5c8igv3grr14
.
.

4 comentarios:

  1. Puras cortavenas hay en el disco pero me encanta

    ResponderBorrar
  2. Adoro este disco y en especial Lacrima mosa.
    es una melodía muy bella.
    Gracias por este disco compadre.

    ResponderBorrar
  3. Se cayeron los links, por favor arréglalos.
    Gracias por todo.
    Y haber si te pones algo en Castellano.

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates