Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

martes, 2 de septiembre de 2008

Otep - Sevas Tra


Año: 2002
Duración: 54:05
Estilo: Nü Metal
País: Estados Unidos
Pagina Oficial: http://www.otep.com/
.
.
Esta banda es liderada por Otep Shamaya una gran artista que sabe como plasmar sentimientos dolorosos e introspectivos. Esta banda nos muestra un primer trabajo (de larga duración) que se embarca en terrenos del metal experimental, mas de las canciones son de gran fuerza, una droga para aquellos a los que les guste el metal. Las letras son poemas los cuales reflejan gran tristeza y sufrimiento.
.
La música que acompaña a las letras contiene mucha agresividad y brutalidad contrario a lo sinfónico que la mayoría de las mujeres dentro del metal elaboran.
.
Definitivamente un disco que NO es para todo el público ya que las canciones son demasiado explicitas ya que hablan de abuso sexual y violencia, aunque también hay temas que reflejan su lado suave. Si es de mente abierta y si buscas una buna dosis de brutalidad aquí tienes este disco.
Mejor Tema: Jonestown Tea


Valoración:
Tracklist:
1-Tortured
2-Blood Pigs
3-T.R.I.C.
4-My Confession
5-Sacrilege
6-Battle Ready
7-Emtee
8-Possession
9-Thots
10-Fillthee
11-Menocide
12-Jonestown Tea

+++ Link de Descarga Sevas Tra +++

.

2 comentarios:

  1. Que mujer!

    Tiene unas guturales imprecionantes, tanto graves como agudas y su voz limpia no se ve afectada. Eso es tener buena tecnica.

    Por cierto, esta muy chingon tu Blogg, tienes casí pura obra de arte. Esceptuando a Evanesens y Withing que en lo personal creo que son de los grupos que vuelven del metal gothico algo monotono y predecible.

    Sin embargo el Disco de Deavil Doll lo he estado buscando como loco y la verdad si es una joya del metal, tambien los Stollen Babies estan pocamadre, y eso de tener la Discografia de los Dresden Dolls esta pocamama, aunque el no Virginia deja bastante que desear. Lo que me aguita es que se ayan separado. Ellos eran el duo dinamico.

    En fin Felicidades por la pagina.
    En un rato checare los libros y poemas.

    Que Dionisos lo Proteja

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates