Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

miércoles, 24 de junio de 2009

Ayria - Hearts For Bullets


Año: 2008
Duración: 114:07
Estilo: Industrial/EBM/Synthpop
País: Canadá
Pagina Oficial: http://www.ayria.com/

En vista de que pidieron algo de Synthpop, aquí les dejo el último disco de Ayria. Para este tercer trabajo ya cuenta con gran popularidad dentro de la escena, y ahora con Hearts For Bullets trae de vuelta su mezcla de EBM y Synthpop, de facil digestión, ganchos y grandes ritmos industriales, que van de la mano con su particular estilo erótico y oscuro.

Desde el comienzo seduce con sus ritmos constantes, distorsiones y delicada voz. Hearts For Bullets es un trabajo diverso, con energía constante y perfecta para cualquier club de baile... pero a pesar de la gran cantidad de ventajas que posee a su favor, no trae nada innovador a su repisa de discos. El segundo disco consiste en colaboraciones que ha hecho en voces y unos cuantos remixes, por lo que no me molestare en argumentar sobre esas… que flojera!

El primer tema es “Bad List”, este es un tema algo áspero que mezcla el EBM con algunos toques de jazz y cierta ambientación oscura mezclada con la suave voz de Jennifer (Ayria). En “Insect Calm” Jenn adopta un tono mas femenino y seductor, a la par que la música adquiere un sonido Industrial mas clásico y un ritmo sólido.

“The Gun Song” tiene un coro especial que entra por los oídos y te taladra el cerebro, los beats de fondo no ayudan en mucho, el teclado esta claramente fuera del lugar y la estructura del ritmo de la canción es deficiente. “Invisible” es perfecto para la radio, los beats pegajosos le hacen un tema cercano al electro pop, además de muy bailable.

"Analog Trash" posee una voz muy sensual y un coro con gran gancho que se apoya en el gran trabajo que desempeñan los sintetizadores. “1000 Transmissions” tiene un tono mas cortante y oscuro, en cuanto al ritmo de los sintetizadores suena muy trillado.

“Suck It Up” retoma un ritmos mas rápido, con mas presencia del teclado y una voz mas aguda y aniñada que en cualquier otra canción. “Blue Alice” es un tema confiado y con mayor complejidad, bailable y probablemente la mejor del disco.

“Hearts For Bullets” es otro tema rápido y pegajoso, con un coro que si bien no es la gran cosa pero ayuda en cierta forma a la canción. “Six Seconds” es una canción que retoma la sensación de deja vu. Posee un sonido más cercano al Futurepop y las distorsiones vocales que le acompañan son un buen plus.

“My Poison” posee guitarras distorsionadas y bases de blues, pero los beats de fondo suenan demasiado a lo mismo, el coro es lo que en verdad saca a flote a la canción. Finalmente esta “Girl On The Floor” esta impregnada por un teclado melancólico y letra triste a la vez que posee beats alegres y un movido sonido de sintetizadores.

En general es un buen trabajo de la canadiense, bailable, con sus altibajos, pero igualmente no es malo, aun así es notable el que no haya nada progresivo en el sonido desde Fliker y en general, dentro de los limites que ha establecido ella misma en sus trabajos anteriores.

Mejor Tema: Blue Alice

Valoración

Tracklist
CD1
1.- Bad List
2.- Insect Calm
3.- The Gun Song
4.- Invisible
5.- Analog Trash
6.- 1,000 Transmissions
7.- Suck It Up
8.- Blue Alice
9.- Hearts For Bullets
10.- Six Seconds
11.- My Poison
12.-Girl on the Floor

CD2
1.- Winter Love Song
2.- Recoiled (feat. EchoRausch)
3.- Change (Deftones cover)
4.- Bad List (Scratch Off Mix By V01d)
5.- Invincible (Pat Benatar cover)
6.- Just Another Long Shot" (Glis Mix)
7.- Rain (Epsilon Minus)
8.- Power Dow
9.- Letting Go (Classic Edit)
10.- Liberty
11.- Hurting You Is Good For Me
12.- All I Want (Implant)

+++ Link de Descarga Hearts For Bullets +++

CD1

http://link-protector.com/742997/

CD2
http://link-protector.com/742998/




2 comentarios:

  1. hola !!

    soy la chava q dejo la petición de EBM y Synth...

    ps se te agradece, passo rapido, luego descargo el cd a ver q onda...

    ya me retiro...

    BONNE NUIT ETÉRNELLE !!!

    •†•αλμᕆ•

    ResponderBorrar
  2. buena pagina espero tengas acceso a mas material

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates