Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

miércoles, 6 de agosto de 2008

Naruto

Año: 1999
Creado por: Masashi Kishimoto
No. de Episodios: 220
No de Tomos: 40
Clasificación: Shōnen


La historia gira alrededor de un niño de nombre naruto que entrena para convertirse en ninja, pero lo que lo hace diferente a los demás es, que dentro de el lleva sellado a un demonio zorro de nueve colas, el cual ataco la aldea doce años atrás, y fue sellado en el por el cuarto Hokage (líder de la aldea), razón por la cual naruto es despreciados por todos en la aldea. A raíz de esto naruto decide entrenar duro para convertirse en Hokage y ganarse el respeto de todos.
La historia, aunque no parece muy elaborada al principio, va complicándose a medida que avanza la historia, y resulta interesante ver las dificultades que tiene que pasar para lograr su objetivo.
La serie es bastante larga, pero más de la mitad son episodios de relleno, los cuales se la están jodiendo, debido a que la ralentizan demasiado, y hace tedioso el ver capítulos que no tienen nada que ver con la historia. Por estas razones recomiendo más el manga, también por el hecho de que los dibujos están más detallados y los sucesos son más rápidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates