Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

jueves, 12 de marzo de 2009

The Gathering Nueva Vocalista


Hola plagas del distrito. Aunque no acostumbramos poner noticias, pongo ésta porque se me hinchó ponerla.

Resulta que la nueva vocalista de The Gathering ya salio a la luz oficialmente; su nombre es Silje Wergeland y ya muchos la conocen por ser la es vocalista de Octavia Sperati, además de que están por editar su nuevo disco el cual será el primero sin la participación de Anneke :( y saldrá a la venta en mayo en la webs hop oficial de la banda.

También han subido dos nuevas canciones de The West Pole a su myspace y muestran un sonido nuevo y más guitarroso que el anterior Home. La mona no cana nada mal, a decir verdad, guarda gran similitud vocal con Anneke, aunque las diferencias son obvias y saltan a la luz para cualquier oído inexperto (el mío). El disco también contara con la participación de Marcela Bovio de Stream Of Passion y Elfonia (banda que abrió a The Gathering en su paso por México) y Anne van den Hoogen.

Este es el comienzo de una nueva y prometedora etapa para la banda, la cual escuchare gustoso…pero Anneke sigue siendo mi favorita :)...
...Talvez este drogado, pero digo la verdad y si no me creen aquí les dejo el enlace para que lo confirmen ---> http://www.myspace.com/gatheringofficial


El Tracklist sera el Siguiente:

1.- When Trust Becomes Sound
2.- Treasure
3.- All You Are
4.- You Promised Me A Symphony
5.- The West Pole
6.- Capital Of Nowhere
7.- No Bird Call
8.- Pale Traces
9.- No One Spoke
10.- Constant Run





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates