Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

sábado, 3 de enero de 2009

Johnny El Asesino Maniaco




Creador: Jhonen Vázquez
No. de Tomos: 7
Fecha: 1995
Pagina: no tiene, se joden



Como hace mucho que no subo cómics, aquí les dejo “Johnny El Asesino Maniaco”. Esté es un magnifico cómic creado por Jhonen Vázquez, el mismo sujeto que creo “Invasor Zim” y la mente retorcida detrás de otros cómics como “I Feel Sick”, “Squee” y “Fillerbunny”.


Al igual que todos sus trabajos, es un cómic plagado de humor negro, sátiras y una increíble historia detrás de todo esto. Aunque visto por fuera no se ve muy complejo, contiene bastantes arreglos en cuanto a la trama y la psicología del personaje principal, como su interacción con el medio en que se desenvuelve y como es percibido por el, así mismo esta cargado de violencia, sadismo y argumentos que te dejaran pensando.

La historia trata sobre… pues básicamente es de un joven asesino objeto de burlas y abusos de las personas, con tendencias suicidas, como maneja su vida y como se relaciona con otras personas, que al igual que Johnny tienen su propia historia, es el caso de Squee y Devi. También Johnnny tiene tres “amigos”, el psico-panadero, el señor joder y el conejo clavado, los tres son aspectos diferentes de la personalidad de Johnny y los cuales siempre están en constante riña.

¿Qué es real y que es una alucinación producida por la mente de un asesino? Pregunta que a mas de uno se loe ocurrirá al leer el cómic, y es producto de las distintas reflexiones socialistas y filosóficas abordadas por Johnny en mas de una ves a lo largo de la historia y que lo impulsan a realizar tales actos, así mismo esta el uso de elementos conceptúales en los que recaen varias interrogantes.

Si bien, el cómic esta lleno de ironías y razonamientos bien pensados por parte de Johnny, la mayoría de las conversaciones que entabla con otros personajes, translucen su visión frívola del mundo y por consiguiente, de la sociedad. Así, sus inquietantes pensamientos lo llevan al borde del suicidio más de una ves. Tras todo esto, Johnny es un personaje por el que no se puede dejar de sentir siquiera un poco de lastima, pero aun así es un personaje encantador que no puede evitar ganarse al publico.

Gueno, ojala y les guste esto que viene siendo “una historia para personas de humor cuestionable”


+++ Link de Descarga Tomo 1: Johnny El Homicida Maniaco+++
http://link-protector.com/702553/

8 comentarios:

  1. m encanta este comics, ademas q me encata la serie invasor zim... aunq no soporto cuando los ignorantes dicen q el tipo de dibujos parecen ser "emo"... puaj! se asemeja mas a ser de una estetica gótica...al igual q lenore me encantan!!! gran blog...

    ResponderBorrar
  2. Jejeje, tienes razón, io tampoco lo soporto, pero a fin de cuentas, me viene valiendo madres lo que opinen, ya que eso solo resalta mas su ignorancia.
    Nos vemos, luego veo si puedo subir más cómics.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola el Link esta muerto y llevo buscando ese comic desde hace mucho tiempo T.T no lo podrias resubir.
    Porfavor.
    Te lo estoy suplicando

    ResponderBorrar
  4. Gracias por avisar, ya lo re-subí. Nota para el futuro: Gigasize es mierda

    ResponderBorrar
  5. Hola, gracias por Re-subirlos, apenas que hubo una convencion de comics me compre el primer tomo XD.
    Estan Chidos

    ResponderBorrar
  6. AMOO JHONEN VASQUEZ! EN REALIDAD ES UN GENIO, M HE LEIDO TODOS SUS COMIC Y TODOS M DJARON BABIANDO =F... Ojala q haya ma fans de chile pa q me conoscan , en facebook y deviantart busquenm como Solanx Spychopathic .. xfa kero konocer mas fanss de Jhonen u.u

    ResponderBorrar
  7. Este comic se ve bueno, además es de Jhonen Vázquez, quien hizo un escelente trabajo con invasor zim, una "serie" que esta cargada de sátira social y humor negro.Lo que me encanta de invasor zim es como Jhonen autocensuró su trabajo debido a que nick es para niños...todas las muertes a lo largo de la caricatura al final se convierten en una completa estupides (iggyns!!!)...

    Gracias por el comic, espero este genial

    ResponderBorrar
  8. los comics k nos presentan ...estan muy originales...y comparto la misma opinion de quien escribio k-"es detestable cuando dicen k los dibujos parecen de emo".-bueno gracias por dar a conocer mas comics de Jhonen Vázquez.
    muy buena recomendacion...

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates