Resubiendo discos... me reportan los links y por eso tengo que quitarlos :(
Las modas son legítimas en las cosas menores como la vestimenta. En el pensamiento y en el arte, son abominables.

++++++++++ ++++++++++

sábado, 13 de septiembre de 2008

Theatres Des Vampires - Vampyrìsme


Año: 2003
Duración: 42:15
Estilo: Black Metal
País: Italia
.
.

No entiendo cual fue el propósito de sacar de nueva cuenta este disco ($$$$$), pero supongo que tiene sus puntos buenos, como por ejemplo, la portada esta más bonita y el nombre del disco tiene más que ver con los vampiros y menos con coger cadáveres.

.

De cualquier forma, la primera versión de este disco era mala, esta toma más calidad en todo sentido, ya que el primero parecía grabado en una cochera. Gracias a la poca o nula calidad de la primera entrega tenemos este disco, que si bien, no mejora mucho en cuanto al sonido, ya que casi todas siguen siendo la mima cochinada re-grabada, pero hay ciertos pequeños arreglos que dignifican en cierta medida esta entrega.

.

“Kingdom Of Vampires” es un paso hacia atrás, ya que encaja perfectamente con el sonido del disco, en vez de progresar de alguna forma, en lo que resta al sonido es bastante simple, pero es salvado por el teclado y los malos coros de fondo al final de la canción.

.

“The Vast Enchanted Forest” es un tema mas bueno de lo que se esperaría; tiene un sonido rápido y melódico con cierta ambientación oscura dada por la voz femenina de fondo, además de que la guitarra acústica es una gran adición.

.

“Lucretia” es un tema más melódico y oscuro, con gran trabajo del teclado, que combina los guturales agudos, con voz limpia tanto masculina como femenina. En general esta mejor elaborado que los temas anteriores y resulta ser un tema bastante agradable de escuchar.

.

Lacrima Christi” tiene un enfoque menos pesado, además de que la voz femenina toma mas presencia. Los coros operísticos no están del todo mal, pero hay demasiada saturación de sonidos durante estos, además de esto, la canción es muy buena.

.
Mejor Tema: Lucretia
.

Valoración:

Tracklist:
1- Vampyrìsme
2- Twilight 3- Beyond The Forest
4- In The Wood
5- Ancient Damned
6- Woods Of Vallachia - Part 1
7- The Dark Domain
8- Walpurga's Night
9- The Snow Turns Red
10- The Impaler
11- Kingdom Of Vampires
12- The Vast Encanted Forest (featuring Gian Pyras)
13- Lucretia
14- Lacrima Christi (Christian Death cover) (featuring Valor)

.
+++ Link de Descarga Vampyrísme +++
http://rapidshare.com/files/140685680/Vampyrisme.zip
.

7 comentarios:

  1. jejeje cada quien sus gustos :p

    ResponderBorrar
  2. Hola no me parecen tan malos en este disco aunque debo admitir que tal vez sea el peor disco que han sacado.

    ResponderBorrar
  3. Hola mi buen señor aqui viniendo a saludarle y pues veo q le gusta el vampiryc metal(mi genero favorito), me gustaria recomendarle algunas bandas eso si no es que ya las conoce y pues veo que usted tiene un correo le mandare algunas bandas y algunos links x que en ningun lugar encuentro descripciones de las canciones como usted las hace, e recomendado su blog por que la verdad me gusta mucho.

    ResponderBorrar
  4. Como puede observar mi buen señor no le eh mandado ningun correo x que la verdad se me a olvidado enteramente x completo osea q le digo aunque sea el nombre de las bandas que ami parecer son muy buenas y se merecen ser oidas x algunas de las cultas personas que visitan esta maravillosa pagina y pss desearia q pusiera alguna de estas:

    Vampiria (la verdad son geniales, escucha el disco Among Mortals)
    Mandragora Scream( la verdad son geniales es una exelente mercansia italiana, escucha el disco de MadHouse la verdad es hermoso el disco)
    Opera IX (que decir es la mejor banda de Vampiryc Metal, Bueno despues de el teatro de vampiros, y q disco la verdad el q sea)
    Two Witches( es mas libianito es Rock Gotico pero con una buena tematica vampirica, escucha el disco Vampiries Kiss)
    Moonspell( porsupuesto iia tienes un disco de ellos pero sube mas porfa!!)
    Lord Vampyr(obiamente el rey del Vampiryc Metal muy bueno y aun no puedo creer que no tengas nada de el aki, de todos modos aunq sea pon el disco De Vampyrica Philosophia)
    Theatres des Vampire ( como sabes mi banda favorita pero no c x q no subes el mejor de sus discos(segun yo) Bloody Lunatic Asylum y por supuesto su unico ep sobre el mismo disco Jubileaum Anno Dracula)

    La verdad me gustaria que aunq sea alguna de estas bandas q son geniales la verdad necesitan aparecer aqui para que los lectores fans de tu blog las puedan leer y en especial para la comunidad vampirica que lo visita como mi amiga Develia o Hebe, perdon hebe si llegas a leer esto pero es hermosa la pagina no¡?.
    bueno perdon spero q subas mas Vampiryc Metal!! Nosabes cuanta gente adora tu pagina entre esas persona obiamente yo. =) sigue asi y x fa sube mas cosas q ya nos la terminamos, y gente lectora de esta fabulosa pagina pongan sus correos para q pueda hablar con gente de culto y hacer nuevas amistades.

    Besos Sangrientos

    ResponderBorrar
  5. hola, me da gusto que a gente como tu y tus amistades les guste nuestro trabajo; Sinceramente te doy las gracias y descuida, tendrán su vampyric metal. Bye

    ResponderBorrar

Template by:
Free Blog Templates